Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter hasta el 12% TAE a un mes

18 respuestas
Bankinter hasta el 12% TAE a un mes
Bankinter hasta el 12% TAE a un mes
Página
2 / 3
#9

Re: Bankinter hasta el 12% TAE a un mes

En fin, siempre me pasa lo mismo, que encuentro la información recien publico la pregunta.
Sí que se puede hacer en las oficinas.

Contratación: en nuestra Red Comercial, llamando al 901 13 23 13 o en www.bankinter.com

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+dep+promocionc

#10

Re: Bankinter hasta el 12% TAE a un mes

Xuano no quise ser agresivo sino claro, discupa si te has sentido atacado :) no era mi intencion, esta claro que a nadie le mola pagar comisiones...pero si la comision compensa el gran interes pues bienvenida comision :)

saludos

#11

Re: Bankinter hasta el 12% TAE a un mes

He llamado al 901 13 13 13 y me han dicho que si abres la cuenta en una oficina de bankinter se pueden negociar las comisiones de 15 a 45 euros por mantenimiento de cuenta para que quedan en 0.

Le he recordado que antes las comisiones eran 0 y me extraña que un banco online por internet tenga comisiones, por tanto si vamos a la oficina y lo proponemos como condición a cumplir para hacernos clientes no creo que haya problemas en que nos dejen la comision a 0, que es lo lógico (creo yo).

Os comento lo que me digan cuando vaya al mediodia.

#12

Re: Bankinter hasta el 12% TAE a un mes

No me sentido atacado y supongo que los demás tampoco, solo que no entendía esa respuesta tan directa. Es normal que se comenten las comisiones para evitar sorpresas. Aunque por lo que han dicho si abres el fondo de bienvenida y luego te marchas no tienes que pagar esas comisiones por lo que he entendido.

#13

Re: Bankinter hasta el 12% TAE a un mes

He pasado por una oficina física y me he llevado varias sorpresas:

1) No pueden poner comisiones 0 en una cuenta o deposito al 11% abierto en una oficina física. Lo que me dijeron por telefono es mentira.

2) La comision de 15 euros el primer año es anual, pero cobran cada 6 meses, por tanto 7,5 euros en junio.

3) Si no hay saldo en una cuenta no quitan ni 7,5 ni nada, las cuentas no se quedan en negativo.

4) Si se contrata este deposito del 11% en una oficina fisica cuando se cancele o sea cuando finalice, se abonan 6 euros por acabar el deposito, porque sí, por internet no pasa.

Ahí queda eso, que os aproveche.

Conclusión: Hacerse cliente y/o el deposito al 11% por internet.

#14

Re: Bankinter hasta el 12% TAE a un mes

He pasado por una oficina física y me he llevado varias sorpresas:

1) No pueden poner comisiones 0 en una cuenta o deposito al 11% abierto en una oficina física. Lo que me dijeron por telefono es mentira.

2) La comision de 15 euros el primer año es anual, pero cobran cada 6 meses, por tanto 7,5 euros en junio.

3) Si no hay saldo en una cuenta no quitan ni 7,5 ni nada, las cuentas no se quedan en negativo.

4) Si se contrata este deposito del 11% en una oficina fisica cuando se cancele o sea cuando finalice, se abonan 6 euros por acabar el deposito, porque sí, por internet no pasa.

Ahí queda eso, que os aproveche.

Conclusión: Hacerse cliente y/o el deposito al 11% por internet.

#15

Re: Bankinter hasta el 12% TAE a un mes

He pasado por una oficina física y me he llevado varias sorpresas:

1) No pueden poner comisiones 0 en una cuenta o deposito al 11% abierto en una oficina física. Lo que me dijeron por telefono es mentira.

2) La comision de 15 euros el primer año es anual, pero cobran cada 6 meses, por tanto 7,5 euros en junio.

3) Si no hay saldo en una cuenta no quitan ni 7,5 ni nada, las cuentas no se quedan en negativo.

4) Si se contrata este deposito del 11% en una oficina fisica cuando se cancele o sea cuando finalice, se abonan 6 euros por acabar el deposito, porque sí, por internet no pasa.

Ahí queda eso, que os aproveche.

Conclusión: Hacerse cliente y/o el deposito al 11% por internet.

#16

Re: Bankinter hasta el 12% TAE a un mes

Hola, para que le quede claro a un cenutrio en finanzas como yo... Si ahora me hago una cuenta corriente y contrato este depósito con 3.000€, al acabo de 30 días tendría 3.257,81€, no?

¿A eso debería restarle alguna comisión de apertura de cuenta y/o de cancelación? porque una vez pasado el primer mes mi intención sería desvincularme totalmente de Bankinter.

Saludos.

Guía Básica