Acceder

DipositNostro Garantizado 104

2 respuestas
DipositNostro Garantizado 104
DipositNostro Garantizado 104
#1

DipositNostro Garantizado 104

Un deposito garantizado de la entidad Balear Sanostra que no se si lo habeis comentado por aqui,por si le interesa a alguien.
Basicamente se trata de que el deposito esta rerferenciado a tres valores de nuestro ibex(Inditex,Iberdrola y Telefonica),con la que esta cayendo a un maximo de tres años.
El precio de las acciones se coge el proximo 5 de Febrero y si de aqui un año los tres valores igualan o superan el precio de partida te dan un 12%,y se auto cancela,y si no continua un año mas..El segundo igual y te pagan el 24% y si no al tercero 36% o el capital inicial.El que se acuerde en matematicas de las probabilidades que lo calcule,pero creo se pueden perder tres años estupendos si no aciertas.Para mas informacion:
http://www.sanostra.es/recweb/publ002.nsf/voTotsperId/6ED773DB8468874FC12573B800448BD4?OpenDocument&lang=01

#2

Re: DipositNostro Garantizado 104

Hola Lizpiz,

Pues si por como esta la bolsa este inicio de año, que si no recuerdo mal, ha perdido todo lo ganado en 2007, es poco probable que te den tal cantidad. Además si quieres salirte seguro que tendrás que pagar comisión.

Y si se va renovando año tras año, es dinero inmovilizado que no puedes hacer nada con el.

¿no se si he entendido que son tres años?, y si en todo ese tiempo no se ha revalorizado en nada, y no te dan nada por ese dinero, ¿cuanto has perdido por el IPC?

En fin creo que es un producto muy poco interesante. Y encima garantizado.....

#3

Re: DipositNostro Garantizado 104

Inditex, Iberdrola y Telefonica La tres están bajando actualmente. El precio de estas acciones esta "caro" y con lo que se avecina en la bolsa yo creo que el 99,9% de la gente te dirán que bajarán. Además te la juegas con 3 acciones si una falla te quedas sin un duro de remuneración. Sinceramente este tipo de productos son engaña bobos, nadie va a ganar los tres años consecutivos y si ganas un año es como que te toque la lotería. Recuerdo un tipo de producto similar de Bancorreos (deutchbank) que era con 5 acciones, con que una fallara adiós muy buenas. Sinceramente para esto mejor jugar al rasca de la once que tienes más probabilidad de ganar.

Guía Básica