Acceder

Transparencia en la información...

6 respuestas
Transparencia en la información...
Transparencia en la información...
#1

Transparencia en la información...

Hoy he estado consultando depósitos en cuatro entidades: Unicaja, Popular, BBVA y Santander.

Como era de esperar, me han hablado de los pagarés. En general la forma de ofrecerlos me ha parecido correcta ya que me han avisado de los riesgos. En el caso del Santander incluso me han entragado por escrito la información sobre los pagarés que ofrecen y sus principales carácterísticas incluyendo aclaraciones como "no es lo mismo que un depósito"o "no están cubiertas por el fondo de garantía de depósitos" "no es recomendable destinar más del 30% del capital disponible a este producto".

En fin, parece que hay una mayor voluntad por parte de las entidades financieras en explicar los productos que ofrecen.

Saludos

#2

Re: Transparencia en la información...

más que voluntad yo creo que es que van notando el palo que algunos juzgados les está metiendo por el... xD

#3

Re: Transparencia en la información...

A mi lo que me interesa saber,es lo que te han ofrecido de interes en deposito "puro y duro" en cada una de esas entidades,espeecialmente los gemelitos.Si fueras tan amable...muchas gracias.

#4

Re: Transparencia en la información...

Unicaja: 3% 18 meses

BBVA: 2,75 11 meses

Santander: 3% 15 meses.

Popular: 3,10% 6 meses y 3% 12 meses

Saludos

#5

Re: Transparencia en la información...

Gracias,me cuadran todos a lo que me habian comentado.Solo resaltar que el San era tae o eso a mi me dijeron.Pues con esos intereses lo siento pero No.Quizas solo el Pop y el de 6 meses para ganar tiempo,de lo demas nada.

#6

Re: Transparencia en la información...

No, no es voluntad. Se llama Orden EHA 2899/2011 de Transparencia y Protección del Usuario de Servicios Bancarios.

Un saludo

#7

Re: Transparencia en la información...

Sí, debería haber entrecomillado la palabra voluntad. :)

Gracias por la información.

Saludos

Guía Básica