Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Tubancaja 24 meses al 4,25, ¿llego a tiempo?

4 respuestas
Depósito Tubancaja 24 meses al 4,25, ¿llego a tiempo?
1 suscriptores
Depósito Tubancaja 24 meses al 4,25, ¿llego a tiempo?
#1

Depósito Tubancaja 24 meses al 4,25, ¿llego a tiempo?

Buenas,
Estaba a punto de abrir el depo del BES al 4,64 y encomendarme a todos los santos portugueses cuando he leido alguno de los posts sobre el depósito de tubancaja al 4,25 a dos años.
Las condiciones tienen muy buena pinta pero parece ser que se acaba mañana. Llegaría a tiempo?? Está claro que la contratación la haría hoy, pero supongo que me tienen que enviar el contrato para la firma y eso ya sería como poco en una semanita, la transferencia del dinero también tarda un par de días...
La verdad es que el BES me sigue tentando, pero por sólo 0,40 más no sé si vale la pena el riesgo portugués.
Saludos!

#2

Re: Depósito Tubancaja 24 meses al 4,25, ¿llego a tiempo?

Las actuales condiciones duran hasta mañana martes 14, el miércoles 15 ya habrá nuevas. Si tuvieras cuenta en tubancaja entonces podrías hacer ingreso en efectivo por ventanilla en Bancaja (con el coste correspondiente) y llegarías, pero si tienes que iniciar todo el proceso mucho me temo que no te va a dar tiempo.

#3

Re: Depósito Tubancaja 24 meses al 4,25, ¿llego a tiempo?

durante el alta te permiten imprimir los papeles. Puedes hablar con una operadora y comentarle si te podrían activar la cuenta hoy entregando los papeles en una oficina bancaja para que ellos verifiquen que está todo correcto y te identifiquen. Sobre la transferencia acabo de hacer una en ING y pone que el dinero estará en bancaja mañana. Aun asi iría todo muy justo por que como dice antioco el último día para contratar es mañana.

#4

Re: Depósito Tubancaja 24 meses al 4,25, ¿llego a tiempo?

Por lo que he leído por aquí en alguna ocasión es que si la transferencia se hace antes de las 11 de la mañana te cojerá fecha de hoy, pero si se hace a partir de esa hora la fecha que cojerá es la de mañana, y por lo tanto ya no llegaría.
Al menos es lo que yo he entendido, a ver si alguien más ducho en esto nos lo puede aclarar...

#5

Re: Depósito Tubancaja 24 meses al 4,25, ¿llego a tiempo?

Bueno,
He hablado con los de tubancaja y ya me han dicho directamente que no llego a tiempo, así que nada. Muchas gracias por vuestra ayuda de todas formas.

Guía Básica