Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
6 / 32
#41

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Bueno, pues te cuento, te cuento, ;-)

Hoy por la mañana he leído la oferta. 1 año, 4.5%TAE, dinero nuevo en Ibercaja. Como no soy clienta ni de Ibercaja ni de Citibank, podría coger cualquiera de los dos, pero alguien que trabaja en Citibank, que conozco muy bien, porque es familiar, no me habla demasiado bien de dicha entidad... y hasta ahí puedo leer, ;-)

Así que me ha gustado más la oferta de Ibercaja, de la cuál no leo críticas demasiado duras... hasta la fecha. Por éso he comentado el tema en el hilo.

Sinceramente de tu post extraigo una dualidad de opinión, ¿pasó Citi de ser el peor banco con que habías trabajado a tratarte de Gold?
Además de los 50 Kg, ¿qué más les diste? ;-)

No me han pedido 50 millones para abrir el depósito, sino solo dos y de pesetas claro, ;-)
Pero sí me han dicho que es una oferta limitada. No sé si ocurrirá como la oferta del POP que ya os comenté, que se ofrecía por ejemplo en Alicante, pero no en Elche.

Te agradezco la información (enlace) de la cuenta que comentas buena para el extranjero. Me puede resultar muy práctica. Echaré un vistazo.

Lo de premiar la infidelidad es una estupidez y que me perdonen los que inventaron ese "chollo". Todos estamos como subasteros locos, moviendo el mismo dinero de acá para allá. ¿Nos engañan ellos a nosotros o viceversa? En cuyo caso, ¿a quién pretendemos engañar, a las entidades bancarias o financieras, a nosotros mismos, a la Economía Global del Mundo mundial? Algun día acabará este absurdo "premio", lo veo venir.

Respecto a la solvencia de una entidad, si ya está rescatada, pues estuvo mal en pasado. Ahora no sé cómo estará...

Y para concluir, no me importa que me llamen hiper pesimista o lloricona, pero si el tema se pone tan, tan, tan mal que tenemos que recurrir al F.G.D., sálvese quien pueda, que me huele que éso está más vacío que mi cerdito lechón a final de mes.

De la NoCaGa ni me hables y de Unimm menos...

Me informaré sobre Ibercaja antes de mover un dedo. Pero como sigamos con miedos de solvencia de las distintas entidades vamos a terminar todos con el dinerito en Bancolchón.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Con 50 K quiero decir 50.000 €, q es lo q tengo ahorrado en Citibank aunq no se si acabará mermando por unos bonos estructurados q me han endiñado.

Si hay contradicción y mucha en su nivel de servicio, pero fue así, no eres Gold, no nos interesas, no podemos hacer nada por ti si no vas a una sucursal, si pero yo no vivo en España ... pues se siente, pero estamos desmantelando los servicios por Internet, todo tiene q ser en una sucursal :)
Pero si das con una sucursal con ganas de aumentar su cartera, pues puede q seas bien atendido, en cualquier caso desde el punto de procesos, están muy por detrás de otros bancos, es decir no existe la firma electrónica y a veces tenemos q mandarnos documentos por correo postal, firmarlos = días perdidos .... y veces o las normas de seguridad no permiten enviar por correo y me toca esperar 2 meses hasta q vuelva por España.

En fin, la caja de ahorros mas pedorra de España tiene una Web con mas funcionalidad y seguridad q Citibank (utilizan una sola clave para todo y apenas ha cambiado en 8 años, mucho no han invertido en el desarrollo de su Web).

Y de Ibercaja, pues no tiene la mejor Web de la banca española pero años por delante de Citibank. A mi en la sucursal en la q trabajo me conocen desde hace muchos años y me tratan deliciosamente. Tuve q prorrogar la hipoteca de mi promotor y después la pasé a Ibercaja, aunq el ahorro era bien escaso, pero estaba convencido de q ellos eran quien merecían mi gasto hipotecario de financiación.

Yo apenas he leído malas noticias de ellos de preocupación por su solvencia, etc. En fin muy diferente de lo q puedas oler por aquí de Caja Madrid, Bankia, cajas Catalanas, CAM ... Ellos siempre me dicen q andan bien y q no tienen una tasa de morosidad muy alta. No obstante de vez en cuando envían publicidad de apartamentos vacíos q tienen por algún lado.

Bueno ya me estoy enrollando mucho de nuevo. En conclusión:
- Creo q el servicio q me dá Citibank tiene valor, sobretodo en mi caso q viajo, pero no estoy seguro del interés para un españolito q no viaje mucho, y q no tenga 50 K con ellos o q no tenga una cuenta Todo Cuenta con ellos (nomina de 2.000€).
- En Ibercaja yo encuentro muchas ventajas, pero hay alguna comisión, de mantenimiento de cuenta si tienes menos de 300€ en la cuenta y por transferencias. Yo saco el dinero de allí cuando me hace falta con "Ordenes de extracción de efectivo" desde Ing o iBanesto. Por ejemplo no tengo tarjeta de débito con ellos, pq no suele ser gratis y no la necesito.

#43

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Karlicones, entonces como se llama el nuevo depósito de Ibercaja?

Supongo q tiene comisión por cancelación anticipada, pq estoy buscando algo flexible con cierta liquidez estilo Ing o iBanesto?

#44

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Oye, pues muchas gracias por la aclaración. La semana que viene tengo que hacer la Ruta de los Bancos, buscando comparando y comprando lo que me resulte mejor y tendré en cuenta a Ibercaja con menos miedo que antes, por todo lo que me dices.

Te contesto al siguiente mensaje en éste. Realmente no me dijeron el nombre del depósito porque lo llamaron en todo momento IPF pura y dura, pero en cuanto sepa cómo se llama, te lo diré. De la cancelación anticipada tampoco te puedo decir ahora mismo nada, porque sé que esa cantidad no la voy a necesitar en un año, ya que durante estos 12 meses me vencen varias cosas. Suelo invertir escalonadamente para no tener que preocuparme por las cancelaciones y poder esperar siempre a vencimiento.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola Paloi, ¿qué diferencias hay entre el cliente "gold" y el "casi gold" que tiene la todo cuenta? Es decir, qué ventajas a mayores tiene ser "gold"...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

A ver si duran, porque siempre que he leído en internet que ibercaja tiene un depósito bueno, he llamado pero ya se había acabado (por eso ya no me molesto en mirar lo que tienen). No sé si es como las rebajas del corte inglés, que las cosas buenas se las quedan los empleados en el minuto 0 de las rebajas...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#47

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

¿Sabes lo que te digo? No sé muy bien cómo explicarlo, pero de alguna manera tengo precisamente esa sensación que me dices. Me comentaron que era una oferta limitada, en cuanto les dije que la necesitaría para la semana que viene, porque antes no quiero cancelar el depo de la Kutxa... y me quedé con la sensación de que la semana que viene me iban a poner pegas.

Respecto a ofertas del CI en internet, decirte que hace dos semanas me ocurrió una cosa muy curiosa. Como la comida para perros -pienso seco- estaba en super rebajas, aproveché a comprar 4 sacos de los grandes de 4 diferentes marcas. El de Royal Canin no lo tenían y me dijeron que quedaba pendiente para el siguiente Martes. El miércoles pasado me lo entregaron a domicilio y hasta la fecha no me lo han cobrado...

No sé si será una política habitual cuando les falta algun producto de oferta, pero me quedé alucinada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Cuéntanos la semana que viene qué tal te ha ido. Yo escogeré el de citi, porque ya soy cliente. El cromo de ibercaja lo meteré en el álbum la próxima vez...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica