Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
29 / 32
#225

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

A mí me ha pasado lo mismo,he estado en una oficina de Citibank esta mañana para pedir información sobre el depósito ya que me vence uno y me han comentado que están cerca del límite,que no lo deje para muchos días.

saludos.

#226

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Buenas Enrique:
A mi sí me llamaron (en un par de días), abrí la cuenta, firmé las órdenes de traspado desde otras entidades y no he tenido mayor incidencia en la apertura del depósito.
Siguiendo tus indicaciones, te dejo mis datos para que procedais al ingreso de los 30 €, enviando la documentación solicitada al correo de rankia para que podáis confirmar la información. Yo lo hice en Sevilla.
Un saludo

#227

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Cierto, rellené el cuestionario en tres ocasiones, no me llamaron, ya he hecho el depósito, con respecto a los 30 euros, ¿se lo decimos a ellos?, he leído que son ellos los que se ponen en contacto con Rankia para proceder a ese ingreso.

#228

alguien ha recibido los 30 euros????

#229

Re: alguien ha recibido los 30 euros????

Yo todavía no. Pero bueno tiempo al tiempo porque los del Citi andan desbordados y no creo que estén para notificar nada.

#230

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Pedro, respecto a lo que cuentas ha habido ya debate por aquí y yo estuve en el despacho del director leyendo e interpretando los contratos punto por punto:
A) Respecto a las penalizaciones, hay que distinguir las de cancelación anticipada que es de el 1% como bien dices, pero sobre intereses.
B) Otra cosa es la penalización por incumplimiento de condiciones (dinero nuevo, ingresos, recibos...), que es del 2,5% sobre el principal pero OJO, en ese documento no te dice que se te penalice sobre intereses, es decir que éstos se te tendrían que abonar.
C) Respecto a lo del depósito, eso sí que no lo sé, pero en mi contrato pone claramente DEPÓSITO.

#231

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hoy finaliza la campaña del Depósito en Rankia.

Un cordial saludo.

#232

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola Siria1,

has de remitirnos los datos personales siguientes:
Nombre y apellidos
Dirección
DNI
y el nº de cuenta de Citibank
al mail [email protected]

Lo gestionamos nosotros.

Un cordial saludo.

Guía Básica