Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
21 / 32
#161

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola a todos. Hace tiempo que leo Rankia, pero nunca me había animado a escribir. Aquí va mi primer post.

Acabo de contratar el depósito al 4.25 y simplemente quería contaros mi experiencia:
- Creo que fue el miércoles de la semana pasada cuando rellené el formulario de Rankia
- Me llamaron el viernes para informarme de todo y quedé con ellos el lunes de esta semana.
- El lunes acudí a la sucursal y me hice cliente. Tuve que usar 2 documentos de identidad. Esto me pareció un poco raro, pero bueno, ellos sabrán. Me ofrecieron subir la rentabilidad si les llevaba fondos de otro banco, si contrataba bonos o si me hacía cliente de la Todo Cuenta llevando recibos y demás, pero preferí hacer el depósito sin vinculaciones. Crearon la cuenta a la que va asociado el depósito (según el contrato la llaman Cuenta Ahorro Citibank). Comisiones de mantenimiento y administración 0 si se tiene una posición global de más de 12000 euros en el banco, cosa que se cumple de sobra con el depósito.
- Para traer el dinero me ofrecieron OTE (tarda como 1 semana) o transferencia. Elegí transferencia y ese mismo día la hice desde casa.
- Dejé pasar el martes para estar seguro de que el dinero estuviera disponible y hoy me he vuelto a pasar para firmar el depósito (según el contrato lo llaman Depósito Rentabilidad). 4.25% al vencimiento, aunque se puede hacer trimestral.
- También les he pedido las claves para poder acceder por Internet, cosa que han hecho al momento y me han dicho que me llegarán a casa por correo.

En total el proceso ha durado 1 semana. Mi impresión global ha sido buena. Por lo que me han dicho están un poco desbordados de trabajo con este depósito y se les acumulan las cosas, pero el proceso ha sido ágil. Lo único malo ha sido el tener que ir 2 días físicamente a la sucursal a firmar todo. Además parece mentira que para hacer los contratos tuvieran que volver a escribir todos mis datos si ya les di la mayoría a través del formulario de Rankia, pero bueno...

Ah! Y durante el proceso el director de la sucursal no paraba de repetirse que yo era "de los de Internet" y que tenía que notificarlo, supongo que para que luego Rankia te ingrese los 30 euros.

Eso es todo. Buena impresión en general y trato de lo más amable. Eso sí, se nota que intentan que te vincules con fondos, bonos, etc., pero eso es habitual en cualquier banco. Dentro de 1 año veré qué ofrecen y, si no me interesa, a otra parte sin ningún problema, eso es lo bueno.

Un saludo a todos!

#162

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

puedes decir la sucursal en la que fueron tan eficaces? por uq eyo llevo más de una semana esperando q me llamen.
sabes si atienden por la tarde?
gracias por animarte a compartir tus experiencias.

#163

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Sí, esa imagen me dieron a mí cuando les llamé. No les dí más datos por teléfono porque me hicieron sentir presionada. Había rellenado el formulario desde Rankia previamente y no me han llamado. Casi mejor. Además tendría que ir a una oficina, no me daban la posibiidad de abrirlo vía internet y en mi localidad no tienen oficinas. Pues entre que voy y vengo a otra provincia, pierdo la diferencia de rentabilidad con otras ipfs...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#164

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

La sucursal es la de Zaragoza y las dos veces he ido por la mañana. Usando el localizador de oficinas de su web aparece que los jueves también abren por la tarde, de 16:30 a 18:15.

No les pregunté si se podría abrir todo por Internet, pero la impresión que tengo es que hay que hacerlo todo de forma presencial. Claro, es una pega si no tienes una oficina cerca.

#165

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Buenas noches:
Mi experiencia de momento es parecida y sin problemas. Hoy me han llamado, y esa tarde he ido por la oficina a firmar los documentos. Tenían un error en un contrato (condiciones particulares), que no se habñian dado cuenta (se ve que todo el mundo firma si leer) y me han dicho que lo iban a cambiar y que no lo firmara.
Por otro lado, tengo una duda. ¿Cómo se cobra los 30 € que RANKIA regala por haber hecho la operación a travñes de interne? En la oficina les sonaba el asunto, pero no lo tenían nada claro
Un saludo

#166

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Cierto, a ver si explican por aquí cómo saben que ha sido a través del enlace el primer contacto y que luego se haya abierto o no la cuenta y depósito.

#167

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

joer, además de rankia otras webb lo hacen, esto tiene pinta de quien pone la pela en citi, no?

#168

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Buenas,
Alguien sabe la vigencia temporal de estas promociones? Me vence un depósito en Abril y no sé si durará tanto...
Gracias!

Guía Básica