Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
20 / 32
#153

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

A mí me han dicho por teléfono esta mañana que la cuenta no tiene comisiones si las posiciones superan los 12000 euros. Para importes inferiores, mantenimiento de 7 euros mes.

#154

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

haber, te han dicho eso del depo 4.25 rankia?
por cierto entonces esos 12000 parados al 0% ?

saludos

#155

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

¿Te refieres a las posiciones totales en la entidad o tienes que tener esa cantidad en la cuenta muerta de risa? Porque no es lo mismo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#157

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

¡Gracias Fleisch!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#158

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola nuevo por aquí, pero lector activo de Rankia!

Acabo de estar en una oficina de Citibank en Madrid y me han dado un 5% anual (max 50000€) vinculando a la cuenta Todo Cuenta. Esta cuenta es sin comisiones, electrón y visa gratis, con la condición de que entren 3000 euros mensuales (no tienen por que ser de Nomina) y recibos. Beneficios, 1% devolución en compras y 3% devolución de los recibos de agua, luz, gas, teléfono fijo y móvil.

También sin ser cliente, he llegado a conseguir el 4.5% anual y el 4% a 6 meses, los dos con 1% de penalización sobre el CAPITAL invertido, y no de los intereses, si se rescata anticipadamente (mira que he insistido en rebajarla la penalización al 0.5% pero querían mas cantidad!!).

La directora me insiste en el 5.5% con un 25% de lo invertido vinculado en fondos (puedes traértelos de otros sitios si los tienes), y ante la mi pregunta de porque el citi esta tan desesperado por dinero, ella me respondió que los americanos son así y están de cumple… Ante esto le he pedido información sobre core capital mas reciente de citibank España ( que si esta cubierto por el Fondo, manque este no llegue para todos si esto explota), y ahora mismo he recibido lo síguete “Fourth Quarter 2011 Earnings Review” del grupo entero!, y se disculpa porque esta en ingles...

Food for thoughts

#159

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

En Sevilla, todo igual a lo que comenta "confused", excepto conseguir 4,5% anual sin ser cliente.

Es el 200 cumpleaños de la entidad, y eso es lo que argumentan que provoca esta oferta de depósitos, pero es un banco orientado tradicionalmente a otro tipo de clientes (fondos, bonos,...)

Tienen propaganda en la oficina sobre el core capital del 24 de febrero 2011 de las principales entidades españolas: Citibank España es la segunda tras Banca March, con un 15,35%.

Estoy a la espera de ver qué fondos tienen de renta fija a principios de marzo para optar por el 5,5% o bien por el depósito puro y duro.

Por otro lado, Activobank me ofrece 50% de la inversión al 4,25% a 1 año, 25% al 5% a 1 año y 25% en un estructurado garantizado y referido al valor de telefónica a 3 años.

Ahora mismo, estoy entre estos dos bancos, pues el resto no llegan ni con vinculaciones.

#160

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Se trata de posición total. Nada de tener 12000 parados. Por cierto desde que ayer les llamé no paran de llamarme para que abra ya la cuenta y ya no les cojo. Deben estar desesperados...

Guía Básica