Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
18 / 32
#138

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

¡¡¡Siete euros mensuales!!! ¡Qué caros! Me parece una barbaridad, oye que son 84 eurazos al año... ¡¡Una locura!!

Vale que con el depo de 30.000€ quiten esa comisión, porque me parece que es la más alta que conozco...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#139

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

hay muchas informaciones contradictorias Miguel, esto no me gusta nada, a pesar d elo que dices, creo que debeis aclararlo un poquito vosotros. ¿cada oficina va a su rollo?
Por otro lado, a pesar de vuestras gestiones de oficina siguen sin llamar, y yo no puedo pasar con el horario que tienen.

saludos y gracias de antemano, me esta jorobando un poco todo esto pq no estoy haciendo depositos estos dias con otras entidades por este tema.

#140

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola Zico007,

Si el depósito que te interesa es el de 6 meses te puedes acoger igualmente a la promoción de Rankia (30€) por hacer un depósito de al menos 30.000€ al 3,75% TAE.

Un cordial saludo.

#142

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola Masmoney2001,

La información del producto está registrada en el Banco de España. Puedes verla en la página de inicio del banco: http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/inversiones/d_nuevos.htm
Depósito a 1 año al 4,25% TAE desde 30.000€
Depósito a 6 meses al 3,75% TAE desde 30.000€
Cuenta de Ahorro al 3,50% TAE desde 30.000€

Esto quiere decir que si mañana vas a una oficina de Citibank con un cheque de 30.000€ para abrir cualquiera de estos productos y te ponen alguna pega puedes denunciar por publicidad engañosa ante el Banco de España.

Y si abres cualquiera de estos productos a través del formulario para usuarios de Rankia Rankia te ofrece 30€ brutos.

Un cordial saludo.

#144

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Efectivamente albama son un poco raros yo tuve que abrir el deposito con el dni y el carnet de conducir.

Guía Básica