GIF naranja orgullo 728x90

Duda Deposito ing (1 finalizado y otro casi)

Respuestas: 1

‹‹ Volver a Foro de Depósitos: ING | depósito
10/02/12 (15:41)
Duda Deposito ing (1 finalizado y otro casi)
Suscríbete a este hilo

Salu2 tengo esta duda referente a 2 depositos qué tengo en ing de 4% a 6 meses, uno de ellos(1ºdeposito) este mes se me acabó y ese dinero me lo añadieron a la Cuenta Naranja y el otro (2ºdeposito) me finaliza el mes qué viene y pregunto:

¿puedo retirar la cantidad qué tenia en el 1º deposito o del caso qué lo haga me afecta al 2º deposito qué tengo ?
tengo intencion de hacerme otro deposito porqué en la Cuenta Naranja algo me renta pero viendo su bajada de interes no me atrae y por ello de contratar 1 deposito nuevo,Gracias y 1 saludo.

Zona Banca
Bascoastur
en respuesta
a nuevoahorrador
10/02/12 (16:22)
Re: Duda Deposito ing (1 finalizado y otro casi)

Si traspasas ese dinero a otro banco, te lo quitaran del deposito que te queda por finalizar, tienes 2 opciones, 1 aguantar hasta que finalice el 2º deposito, o 2 traspasar todo el dinero(incluido lo del 2º deposito)al otro banco