Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ActivoBank!! rompe esquemas!!!!, 3 meses 5,25 %y 12 meses 5,25%

21 respuestas
ActivoBank!! rompe esquemas!!!!, 3 meses 5,25 %y 12 meses 5,25%
ActivoBank!! rompe esquemas!!!!, 3 meses 5,25 %y 12 meses 5,25%
Página
3 / 3
#17

Re: ActivoBank!! rompe esquemas!!!!, 3 meses 5,25 %y 12 meses 5,

Si es una buena noticia, pero yo todavía tengo una carta por jugar... tengo contratado el depositó 7% a 3 meses, cuando termine, lo cerraré, volveré a poner el dinero en la cuenta común con mi mujer y a la semana siguiente abriré un nuevo deposito al 7% a nombre de mi mujer.

Creo que esto es totalmente lícito, puesto que ella ciertamente será un nuevo cliente y Activo Bank no habla de "unidad familiar" como creo que hace Cytibank.

#18

Se puede contratar dos veces el activo plus???

Una por cada títular de la cuenta activa.

Por que mañana me vence un activo plus (7%) de tres meses a mí nombre, se puede volver a crear a nombre del otro títular?

Por cierto, pone dos dias antes, quizas ya no estoy a tiempo?, y ademas la renovación por lo que veo es al 4,75%.

SAludos!!!

#19

Re: Se puede contratar dos veces el activo plus???

Me respondo, he entrado con el perfil del otro titular, y al ir a contratar el deposito activo plus a nombre del otro títular, pues tachannnnn:

Este depósito sólo es contratable para nuevos clientes

Nada renovaremos al 4,75%, pq no tengo opción del 5,25%, no?

Ciao!!!

#20

Re: Se puede contratar dos veces el activo plus???

Sí, si que tienes la opción del 5,25% a 3 meses, ya que este es para ya clientes, lo que pasa es lo que comentábamos, que no está claro si es para nuevos ingresos o no.

Yo que tú lo intentaba y listo, no tienes nada que perder.

Salu2.

#21

El del B. Pastor está mejor que el de Activobank.

Hola a todos muchachos.... y muchachas.

El de banco pastor creo que está mejor (corregidme si no es así).

Dan el 5.50 nominal a tres meses (sin limite de cantidad).

Saludos

Trist

#22

Re: El del B. Pastor está mejor que el de Activobank.

SI claro pero a cuento te lo renuvan al 4% o menos no?

no son solo los 3 meses sino....y luego...............y luego................

Guía Básica