Acceder

Depósito Trimestral Barclays7 vs. Depósito Activo Plus 3 meses

6 respuestas
Depósito Trimestral Barclays7 vs. Depósito Activo Plus 3 meses
Depósito Trimestral Barclays7 vs. Depósito Activo Plus 3 meses
#1

Depósito Trimestral Barclays7 vs. Depósito Activo Plus 3 meses

Estoy viendo 2 de los depósitos (creo) más interesantes a día de hoy (si estoy equivocado que alguien me corrija, por favor): El Depósito Trimestral Barclays 7% a 3 meses y el Depósito Activo Plus 7% a 3 meses de Activo Bank.

Ambos parecen muy similares, ¿alguien sabe las diferencias entre ambos? Por lo pronto el de Activo Bank no tiene ninguna comisión por reembolso anticipado, y el de Barclays no dice nada, así que este no lo tengo claro. Creo que son muy buenas opciones para tener el dinerillo rentando, ya que al no tener comisiones, el funcionamiento es similar a una cuenta de alta remuneración.

Un saludo.

#3

Re: Depósito Trimestral Barclays7 vs. Depósito Activo Plus 3 mes

Gracias Berbis por la información. Parece que la decisión está tomada: Activo Bank. Porque Barclays por lo que veo, ni de coña.

Salu2.

#4

Re: Depósito Trimestral Barclays7 vs. Depósito Activo Plus 3 mes

Esta bien que te decidas por uno de los dos en este caso por Activo..pero
que problemas le ves a Barclays..??

Barclays es otro que tengo en mente para cuando se me acabe el que tngo actualmente.. no le veo nin gun problema...

abres la cuenta metes el dinero y en el caso del 7% a los 3 meses.. sacas el dinero y a otra cosa mariposa...

#5

Re: Depósito Trimestral Barclays7 vs. Depósito Activo Plus 3 mes

La explicación ya la ha puesto Berbis en su comentario (lee el link, los comentarios no son precisamente positivos).

Pero, además, fíjate: 4% CANCELACION ANTICIPADA

El Activo Plus no tiene comisión por cancelación anticipada. Si vas a tenerlo sin tocar los 3 mesecitos, vale, pero si puedes necesitar ese dinero para algo (por ejemplo, otro depósito al 10% ;-) mejor ir a lo seguro, ¿no?

#6

Re: Depósito Trimestral Barclays7 vs. Depósito Activo Plus 3 mes

Pues sí, escoge el que menos condiciones tenga aunque sepas que el dinero lo vas a tener seguro los 3 meses en el depósito.

#7

Re: Depósito Trimestral Barclays7 vs. Depósito Activo Plus 3 mes

He leido en otro foro que Barclays exige permanencia, y como condicion para contratar el deposito debes firmar que una vez finalizado el dinero quedara en la cuenta asociada unos cuantos meses mas.
¿sabeis algo de esto?

Guía Básica