Acceder

¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

120 respuestas
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
2 suscriptores
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
Página
2 / 16
#9

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

vaya putada, a mi me vence el deposito que tengo en tubancaja el dia 16 de febrero :(
Me parece qeu no podre renovar otra vez al 4%.

#10

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Bueno, pero no te pongas triste porque también dicen que: ...podremos hacer realidad nuestros sueños con la garantía y seguridad que nos ofrece Bankia...

¿Que te parece?

#11

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Yo tb estoy triste :(

cumplo el año con ellos el 21 de febrero :(

#12

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Pues me parece que ya no llego a tiempo porque yo envié el contrato firmado hace un par de días T_T

#13

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

TIPOS DE INTERÉS EN DEPÓSITOS. Te informamos que a partir del 15 de Febrero tudepósito flexible a 12 y 24 meses baja el tipo de interés. Aprovecha estos últimos días para contratar tudepósito flexible a 12 meses al 4% TAE y tudepósito flexible a 24 meses al 4,25% TAE y sin condicionantes.

Me acabo de guardar un "pantallazo" de la web con la información que acabo de copiar/pegar ahí arriba, ya que como ha dicho Jevivi antes: "Aunque tu bancaja sea cambiada de nombre, los depositos que esten formalizados deben de ser respetados."

Por tanto, antes de la integración total a Bankialink, la teoría dice que "sin condicionantes" y la prueba de la teoría el "pantallazo" para futuras reclamaciones. Creo que no es mala idea para todos aquéllos que estamos contrantado estos depósitos.

Saludos.

#14

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

A mi me vence el 15/02, por lo que entiendo que el mismo 15 ya se renovaría a los nuevos tipos y no al 4% ¿verdad?

#15

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Pues que p*t*d* por un solo día no podrás renovar al 4%. Igual tienes suerte y te lo renuevan. Es cuestión de enviarles un correo planteándoles tu caso y a ver qué te contestan. Suerte.

#16

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Yo he renovado hoy mi deposito por un añito mas, de omento en este año han sido 0 problemas con este banco esperemos que con la integracion en Bankia siga igual la cosa!!!

Guía Básica