Acceder

Deposito al 7% durante 3 meses de Openbank

7 respuestas
Deposito al 7% durante 3 meses de Openbank
Deposito al 7% durante 3 meses de Openbank
#1

Deposito al 7% durante 3 meses de Openbank

Hola a todos,

El deposito al 7% durante 3 meses de Openbank, que se podia contratar hasta el 30/12/2007 y que Openbank quitó de la web y de la publicidad. He leido por ahí que aun se puede seguir contratando ¿no?

Alguien puso el link para acceder a la web por la que contrata ¿podeis volver a ponerlo?

¿Alguien lo ha contratado recientemente? ¿Sabeis si se puede contratar?

Un Saludo
Juanma

#2

Re: Deposito al 7% durante 3 meses de Openbank

Buenas,

si que se puede contratar, pero solo por teléfono y hasta final de año.

Acabo de hacer una transferencia, así que lo contrataré mañana si todo va bien

#3

Re: Deposito al 7% durante 3 meses de Openbank

Antes se podia hacer por la web, alguien colgó el link y funcionaba.

Yo tambien he realizado ya las transferencias, espero que mañana o pasado mañana pueda abrir el deposito, si no a quitar otra vez el dinero.

#4

Re: Deposito al 7% durante 3 meses de Openbank

Hola Juanma

Puedes contratarlo ya solo por telefono no te ponen ningun problema , por internet ya no funciona el enlace, pero te kedan pokos dias, utiliza el numero ekivalente al 901 en fijo si tienes tarifa plana pos no les pagas nada a estas sanguijuelas, te dejo el link del telefono http://wiki.nomasnumeros900.com/Openbank

PD. No seras de Noalejo??

Suerte

#5

Re: Deposito al 7% durante 3 meses de Openbank

Cuidado con lo que te abren en openbank, pues ya lo puse en este foro...Hace un mes abrí por teléfono el deposito al 7%, y lo que me han abierto es una cuenta a plazo con toda la pasta y tres depositos premiun a 0€. Eso sí, al parecer la rentabilidad es la misma, pero estoy con la fly tras la oreja..
Por cierto, ¿a los que teneis abierto este deposito os han enviado algún contrato?, porque a mi no me han mandado nada de nada, aunque en su web y a traves de mis claves de acceso, si compruebo que existe el deposito. Tambien e hecho un pantallazo y lo tengo guardado a buen recaudo, pero lo que se dice contrato no me han mandado na de na.

#6

Re: Deposito al 7% durante 3 meses de Openbank

No, no soy de Noalejo, es mas no se ni donde está.

Un Saludo
Juanma

#7

Re: Deposito al 7% durante 3 meses de Openbank

Yo lo tengo contratado y a mi tampoco me han mandado ningun contrato, en la pagina personal si me aparece bien, ya veremos
FELICES FIESTAS

#8

Re: Deposito al 7% durante 3 meses de Openbank

Hola, yo llevo trabajando con OPEN desde hace varios años(3-4) y hemos contratado varios productos y sólo me han enviado los referidos a Planes de Pensiones, en cuanto a los productos de pasivo jamás me han enviado un contrato.
Pensándolo bien no deja de ser una situación un tanto insegura, sin embargo, mi experiencia con OPEN es buena.
No estará demás imprimir la pantalla del producto contratado.
Salud

Guía Básica