Acceder

Deposito Citibank a un año al 4,25

65 respuestas
Deposito Citibank a un año al 4,25
1 suscriptores
Deposito Citibank a un año al 4,25
Página
7 / 9
#49

Re: dudas::::::Deposito Citibank a un año al 4,25

Puedes perder un 15% máximo en el estructurado de Telefonica o ganar un 9% máximo menos el 0,50% de comision de suscripción que te cargan al contratarlo o perderlo todo si quiebra el emisor BNP Paribas.Más riesgo que beneficio posible, aún así he contratado una cantidad minima porque la toma de precio de la acción es el 1 de marzo fecha en la que espero ver a Telefónica más baja que ahora, pero eso nadie lo sabe, como esté alta ese día palmo seguro.
Saludos.

#50

Re: dudas::::::Deposito Citibank a un año al 4,25

Telefónica se hunde amigo

#51

Re: dudas::::::Deposito Citibank a un año al 4,25

Ya, eso es lo que preveo, pero espero que se hunda todo lo que tenga que hundirse hasta el 1 de Marzo que es la fecha de toma de precio de cotización y después aunque se hunda un poco más durante todo el año remonte al fin en Marzo de 2013, no deja de ser una apuesta...y muy arriesgada porque al final los intereses que puedes perder se comen los que puedes ganar con la imposición, casi es mejor que te den un 4,50% sin vinculación que un 5,50% con ella ¡Ah y todo eso es con dinero "nuevo" no te vale el que ya tengas en la entidad!
Saludos

#52

Re: dudas::::::Deposito Citibank a un año al 4,25

El 0,5% de comisión de suscripción supongo que es del 25% de la inversión,¿no?
Por poner numeros concretos:
10.000 €
7.500 en IPF al 5.5%
2.500 en el Bono de Telefónica a un año. Te cobran el 0.5% de 2.500 € ¿correcto? (12,5 €)
Yo creo que habría que contratarlo si la opinión es que Telefónica subirá hasta febrero del 2013, si la opinión es justo la contraria, no se contrata. ¿Cual creeis que será el comportamiento de Telefónica y por qué?

Saludos.

#53

Re: dudas::::::Deposito Citibank a un año al 4,25

Claro el 0,50% del estructurado que a su vez es un 25% del dinero nuevo.
Clientes nuevos minimo 30000, ya clientes minimo 15000.
Nadie sabe lo que hará Telefónica, es una lotería, además si el 1º trimestre ha subido se autocancela y es solo un 2,25%, el 2º 4,50%, etc...
Saludos

#54

Re: dudas::::::Deposito Citibank a un año al 4,25

Desconozco si lo has contratado, el matiz es ese, que si lo contratas tienes que tener la convicción de que TEF subirá.
Saludos

#55

Re: dudas::::::Deposito Citibank a un año al 4,25

Claro que creo que subirá,aunque poco, si no no me habría arriesgado, pero primero creo que bajará fuertemenente y cuando tomen la valoración de la acción como subyacente será baja y habrá más oportunidades de que repunte, a pesar de posteriores caídas.
Pero no lo aconsejo a nadie, más bien los desaconsejo, contratar un deposito que te da un 5,50% y despues puedes perder hasta un 15% en el estructurado no parece muy buen negocio, a menos que confíes en que Telefonica esté más alta en la fechas de autocancelación, yo por ahora no he tenido más que perdidas en mis estructurados, por lo tanto la experiencia no ha sido buena.
Saludos

#56

Re: dudas::::::Deposito Citibank a un año al 4,25

Hay cuatro oportunidades de que se cancele el bo de telefónica, no es un estructurado. Creo que es bastante probable, aunque es cierto que siempre he desconfiAdo de este tipo de productos. Haciendo cuenta el otro día, en el peor de los casos,las perdidas son similares a las ganancias,. Creo que lo contratare, además soy de los que piensan que TEF subirá. Saludos

Guía Básica