Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Citibank a un año al 4,25

65 respuestas
Deposito Citibank a un año al 4,25
1 suscriptores
Deposito Citibank a un año al 4,25
Página
6 / 9
#41

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

Estoy en trámites de contratarlo. He abierto una cuenta y he lanzado una ote desde la misma para llevar el dinero desde otra entidad. No me han puesto condiciones de saldos mínimos en cuentas. Es una ipf al 4.25 sin ningún tipo de vinculación y sin otros gastos.
Así me lo han indicado.
Espero q te sirva.
Un saludo

#42

dudas::::::Deposito Citibank a un año al 4,25

a ver si podeis echar un cable, que salvo la visa cepsa, no tengo nada con ellos:

1. en la webb no aprece esa oferta
2. no se puede contratar online
3. visa cepsa, ¿soy cliente?

gracias

#43

Re: dudas::::::Deposito Citibank a un año al 4,25

Por lo que dicen, no. Otra cosa es que en la oficina se estiren y te den ese 0.25 más, no pierdes nada por preguntar.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44

Re: dudas::::::Deposito Citibank a un año al 4,25

Confirmado en oficina citi de Madrid capital. 4,5 % para los ya clientes o 5,5 % a un 75% del deposito y el otro 25 % referenciado a las acciones de telefónica durante un año, revisables trimestralmente, si cada 3 meses las acciones no bajan consigues un 2,25 %. Otra opción de inversión en ese 25% es realizar la inversión referenciado al standard&poors durante 4 años, primer año 6% garantizado, segundo año 6% garantizado, tercer y cuarto año 6% siempre y cuando el standard&poors ni pierda el 45% de su valor. Me gustaría que alguien valorase las opciones del 25% referenciado.
Gracias.

#45

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

Conocer personalmente yo no conozco.
Rumores en días pasados si hubo.No obstante te insisto que según oficina y margen de beneficios que el "cliente de tarjetas" aporte a la Entidad,es de suponer que el director/a se mueva o por lo menos que ofrezca algo intermedio entre 4.25 @ 4.50.
¿Has acudido ya al banco?
Tu no crees que según el perfil de usuario que aparece por la Entidad,si ya ofrecen el 4,25 (de eso si yo te doy fe,porque me lo propusierón a mi,el pasado viernes 27 de Enero) sera dificil,repito según ese perfil conseguir un 0.15/0.20 % +.
Saludos

#46

Re: dudas::::::Deposito Citibank a un año al 4,25

En referencia a ese 25%; yo lo meteria en el primer caso: Referenciado a acciones de Telefónica.Porque solamente compromete el dinero a un año, en el otro caso puedes tenerlo comprometido hasta 4 años( esto ya depende del perfil de inversor de cada uno) Dan el 2.25% cada 3 meses si las acciones no bajan. ¿Que ocurre si baja la cotización de Telefónica? ¿Está garantizado el 100% del capital? (es decir, el 25% de tu inversión inicial)

#47

Re: dudas::::::Deposito Citibank a un año al 4,25

No esta garantizado el capital inicial, si las acciones bajan crei entenderla a la persona que me atendió que pierdes en función del porcentaje de bajada de las acciones. Lo preguntaré y te cuento.

#48

Re: dudas::::::Deposito Citibank a un año al 4,25

Ya lo he contratado, sin ningún tipo de vinculación al 4,25% a un año. 2% de penalización en caso de cancelación anticipada. Te intentan colocar sus productos, como todos.

La oferta la tienen, en principio, hasta Abril.

Ahora mismo es de lo mejor que hay en el mercado. No aparece en su Web, aunque ellos aseguran que sí.

Guía Básica