Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Citibank a un año al 4,25

65 respuestas
Deposito Citibank a un año al 4,25
1 suscriptores
Deposito Citibank a un año al 4,25
Página
1 / 9
#1

Deposito Citibank a un año al 4,25

Citibank saca depostos al 4,25 a un año y al 3,75 a 6 meses lo he visto en helpmycash he llamado a una sucursal y me han dicho que si 4,25 a un año sin vinculacion y 3,75 a 6 meses.

saludos.

¿que tal funcionan estos en españa?....¿alguien lo sabe?

#2

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

Yo llevo 3 años aprox. operando con ellos y no he tenido ningun problema, ni con los depositos ni con tarjetas. etc. No obstane mira las comisiones de mantenimiento, etc.etc.
En la paginn de Citibank no lo veo, he consultado en
http://www.tucapital.es/depositos/citibank.html y parece que esto se empieza a calentar a ver si se van animando. Pero a esta fecha creo es de los mejores sin vinculacion

#3

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

es cierto en la web no viene nada, he mirado yo tambien,pero he llamado a la sucursal de velazquez esta mañana y me lo han confirmado ,lo que no he preguntado las comisiones mañana pregunto. muchas gracias Noray

#4

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

Ok. A tener en cuenta tambien que segun la informacion anterior, e tucapital los intereses se pagan al vencimiento y que para los NO clientes el importe minimo indica 30.000 a excepcion de que para los clientes la cifra es de 15000 y con TAE 4,50 en lugar del 4,25 . No obstante mañana intentare confirmar todo con la sucursal que opero

saludos

#5

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

Si yo abro una cuenta, ingreso dinero, y después trato de contratar el depósito, ¿se considera que soy cliente o no?

Al parecer, en algo parecido con un depósito de ING sí que apería que con solo abrir la cuenta ya esres cliente y puedes acceder a determinadas condiciones.

#6

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

Ahi si que me pierdo, porque entiendo que cada entidad tendra sus mecanismos, esto solo te lo podran contestar ellos, entiendo yo, salvo que algun rankiano te pueda dar una luz

saludos

#7

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

Ese es justamente el mecanismo. No hay otro. Para todos los bancos.
Este depósito de Citibank no aparece por ninguna parte. He buscado en la Red y solo aparece en Tucapital y en Helpmycash que creo cópia de Tucapital, que para mi no son muy fiables. En páginas especializadas no aparece por ninguna parte. Habrá que esperar a ver.

#8

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

La noticia salió antes en helpmycash que en tucapital. Todas las mañanas suelo entrar a helpmycash, bankimia, rankia,tucapital, eleconomista,expansión, etcc y lo que veo es que tucapital nunca suele ser el primero en publicar la noticia.

Guía Básica