Acceder

Deposito Citibank a un año al 4,25

65 respuestas
Deposito Citibank a un año al 4,25
1 suscriptores
Deposito Citibank a un año al 4,25
Página
5 / 9
#33

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

Al igual que tu,yo tambien creo que "con los frios polares que nos viene dando la banca",el conseguir un 4.25% en estos benditos tiempos,es ya un gran logro.
Sin vinculación ni gastos añadidos,es una buena operación el 4.25%,al menos asi lo creo yo.
Suerte y un saludo.

#34

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

Supongo que cada oficina,tiene juego suficiente para aplicar la interpretación que desea.No obstante y según el movimiento de tarjetas,puedes o no ser un potencial cliente para poderle aplicar el 4.50%,que si quieren pueden hacerlo.
Aun asi el 4.25 y sin ningún tipo de vinculaciones,tampoco esta nada mal en estos tiempos.Más si se tiene en cuenta,que la tendencia bajista de tipos en el resto de Entidades,esta ya siendo una realidad que se hace notar.

#35

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

Conoces algún caso que hayan dado el 4.5% sin tener cuenta antes del 31/12/2011, por mucho movimiento de tarjetas que tenga?.

Saludos

#36

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

Buenas noches.
Estoy a punto de aceptar el 4.25% de interés que me ofrece el citibank para un depósito. (Soy clienta nueva.) Me han dicho en la oficina que es optativo el reintegro de intereses a vencimiento, trimestral o mensual, ¿cuál es la mejor opción?

Gracias anticipadas

#37

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

Si no necesitas los intereses es mejor en mi opinion a vencimiento y obtienes el 4,25% TAE . Para obtener esa Tae con cobro mensual o trimestral de intereses deberias reinvertirlos cada día que los cobres al 4,25% cosa imposible para esas pequeñas cantidades por lo que para que reinvertirlos si los puedes invertir desde el principio.

S2

#38

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

Si finalmente lo contratas, agradecería que me explicaras si te han obligado a abrir una cuenta con un saldo de 3000euros(sin retribucion) y durante los doce meses que dura la imposicion

#40

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

Hola poltrona.
Yo personalmente tuve un plazo con ellos en una sucursal de Pamplona hace unos 5 años y cumplieron con lo prometido.
Esto ya sabes que es para captar clientela y al año siguiente suelen dar menos, pero en ningún momento te ponen pegas para irte al cumplir el plazo.
Hoy por hoy no me han engañado y si lo han hecho caja navarra,(creo que ahora es bankia civica o algo así)prometiendo una rentabilidad de unos fondos fiamm y pagando la mitad y caja laboral vendindome aportaciones eroski como un plazo fijo a 5 años. Que salga a la luz toda la m...sobre ellos...

Guía Básica