Acceder

Tubancaja...como os ha ido con sus depositos

7 respuestas
Tubancaja...como os ha ido con sus depositos
Tubancaja...como os ha ido con sus depositos
#1

Tubancaja...como os ha ido con sus depositos

Estoy pensando en invertir en alguno de sus depositos y me gustaria saber opiniones recientes en la contratacion de sus productos.
¿Que tal os ha ido?

Gracias por vuestras respuestas.

#2

Re: Tubancaja...como os ha ido con sus depositos

En mí caso ha sido uno de los más cómodos y fáciles de los depósitos 10 que he hecho. Todo me ha ido perfecto, excepto lo de llamar al 902 para conseguir la firma digital. Pero gracias al foro, que pusieron el número de teléfono alternativo al 902(sale igual de caro que llamar a la bruja Lola,más de 1€ minuto) en la página nomasnumeros900.com ,.Todo bien en general.

#3

Re: Tubancaja...como os ha ido con sus depositos

Que es eso de la firma digital?¿es necesario para su contrtacion?

#4

Re: Tubancaja...como os ha ido con sus depositos

Me refería a la clave de operaciones, la que dan los bancos para poder operar.

Saludos.

#5

Re: Tubancaja...como os ha ido con sus depositos

La firma digital es una clave de 8 o 6 cifras k te sirve para hacer las operaciones tipo tranferencias, contratacion de depositos,etcc.. vamos es una contraseña privada, el coñazo es k tienes que llamar por telefono para conseguirla y tienes k tener un movil, pork la mandan por SMS a tu movil

PD. No llames al 902, utiliza su equivalente en numero fijo en www.nomasnumeros900.com
Salu2

#6

Re: Tubancaja...como os ha ido con sus depositos

Gracias por la info de los números 900, no conocía la web.
Es un timo que tengamos que pagar 1€ el minuto por un servicio que la misma compañía debería de ofrecernos gratuitamente.

Lo dicho, muchas gracias.

S2

#7

Re: Tubancaja...como os ha ido con sus depositos

Damemastaes, conseguiste volver a meter otra vez el dinero al 10% en tubancaja, creo que explicaste que lo habías puesto pero tenías dudas si al final lo cobrarías. ¿cómo lo tienes?

#8

Re: Tubancaja...como os ha ido con sus depositos

Saludos Bravoja:

Me ocurrió lo siguiente: Me venció un depósito Mas al 10% TAE, de los varios que tenía,y por curiosidad lo intenté de nuevo poner al 10, y me dejó,lástima que sólo eran 2.000€, luego, cuando me fueron venciendo varios depósitos Más y ,cómo es lógico, no me dejó el sistema contratarlo, pues no incrementaba saldo.

No sé cómo me dejó la primera vez, pues no incrementé saldo.
Ahora he abierto otra cuenta en tubancaja,(a nombre de mí mujer), para ir colocando el dinero ,que no tengo al 7%tae tres meses en Openbank, que hasta marzo no vence.La ventaja de Tubancaja que tenemos 6 meses para contratar el depósito 10 a un mes.(espero que no modifiquen esta clausula de aquí a marzo).

Guía Básica