Bajada en el los Depositos de popular-eRespuestas: 10
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
Bajada en el los Depositos de popular-e
Han cambiado a la baja la rentabilidad de los Depositos en Banpopular-e 3 Meses al 2,20%
Da igual que sea dinero viejo o nuevo, estos son los que aparecen en su pagina. Malos tiempos, para los inversores mas conservadores. Un saludo a todos de JEVIVI
Re: Bajada en el los Depositos de popular-e
Todos los año pasa igual en enero bajan los depos y luego suben en marzo, esperemos a marzo. saludos
Eso espero que hagan. De lo contrario tendré que buscar un nuevo nido para mis polluelos... ;-) Saludos
eso esperemos porque a mi tengo unos cuantos depositos que terminan por el mes de Marzo
La tendencia bajista se afianza. De momento Tubancaja resiste... veremos por cuanto tiempo...
A mi tambien me vence algo en marzo, a ver si lo que ha bajado sube en esas fechas. Aunque si tubancaja aguanta igual lo meto ahi.
La bajada de tubancaja es cuestión de horas/días,¿que haremos entonces?, el 3% tae a 1 año estandar de todos los bancos es para llorar. Saludos.
Vaya, acabo de enviar la documentación para hacerme cliente de tubancaja intentando abrir un depósito al 4%. ¿Estas seguro de que va a bajar? |
MÁS LEÍDO
|