Los bancos no están ofreciendo depósitos a 3 años con intereses a vencimiento ¿compadreo?

Respuestas: 5

‹‹ Volver a Foro de Depósitos: intereses
20/01/12 (20:03)
Los bancos no están ofreciendo depósitos a 3 años con intereses a vencimiento ¿compadreo?
Suscríbete a este hilo

Tras la subida fiscal a las rentas del ahorro se especuló con que las entidades ofrecerían este tipo de depósitos para "ayudar" al ahorrador a esquivar la subida de impuestos. Bueno, pues seguimos igual ¿compadreo entre los bancos y el Estado para que no nos libremos y tapar mutuamente las verguenzas? . Como siempre creo que la respuesta es que sí, aunque ojalá el tiempo me quite la razón.

Saludos

Zona Banca
DavidR
en respuesta
a delfos
20/01/12 (21:08)
Re: Los bancos no están ofreciendo depósitos a 3 años con intereses a vencimiento ¿compadreo?

A saber que pasara de aqui a 3 años alomejor suben el IRPF al 30% para todos y no habra servido para nada esa tactica, el IRPF no va a cambiar mi forma de invertir.

saludos

sergim
en respuesta
a DavidR
20/01/12 (22:59)
Re: Los bancos no están ofreciendo depósitos a 3 años con intereses a vencimiento ¿compadreo?
El nolano
en respuesta
a delfos
20/01/12 (23:06)

seria un producto muy poco atractivo, a nadie le gusta que le paguen dentro de 3 años.

T0maso
en respuesta
a delfos
21/01/12 (09:42)

Ya lo dijo nuestro presidente: nada es para siempre... A 3 años a saber...

au cacau

delfos
en respuesta
a delfos
21/01/12 (10:50)

Bueno, visto que hay unos cuantos que empezaron a especular con invertir en FI para eludir a la subida fiscal doy por hecho que habría algunos de por aquí que sí estarían dispuestos a acceder a esos depos al menos para diversificar. No invertiría en ellos tampoco pero lo que quiero decir es que una medida que incluso podría serle útil a la banca como es dilatar el pago de intereses a 3 años "donde las cosas podrían estar mejor" no se está llevando a cabo y supongo que se debe a la camaradería entre banca y gobierno en este caso para favorecer al segundo.

Saludos