Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

67 respuestas
¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?
¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

¿queda para siempre en un 1.50% y no vuelve a aumentar dicho interés nunca más?

Efectivamente (y actualmente está al 1,20% TAE).

Otra cosa es que pase un año o así desde que cerraste la cuenta que entonces podría ser que sí (quién sabe lo que pasará dentro de un año)

#42

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

¡¡¡Graciaaaaas!!! No te lo creerás, pero he hecho la misma pregunta cientos de veces y hasta hoy nadie me la había contestado concretamente. ¡¡Gracias Naranjín!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Hola.
Pues se ha adelantado naranjin, al cabo de un tiempo el mono se olvida y ya puedes volver a practicar la rueda yo lo he hecho asi varias veces, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#44

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

¿Y la dejabas a cero o no?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Limpita como la patena o con algun centimo es indistinto para comenzar la rueda ,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Vale, gracias, en cuanto acaben estos depos que acabo de firmar, la dejo limpita y reluciente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Hola Karlicones;

El nick se me ocurrió un día de fiesta que unas pibas no se enteraban de mi email normal y de ese no se olvidaron.

Yo solo hago depósitos al 4% y nunca me han hecho la primera opción, sino que me lo conto mi amiga Maria Jose, lo que no consigan las mujeres es imposible, que lo hacían y me quede de piedra.

Ahora mismo por mi experiencia en ING, 10,5 años, el interés de la cuenta naranja será el que este marcado en ese momento y últimamente, tres últimos años, lo he conocido entre el 1,20% y el 1,50%.

Salu2.

#48

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Hola Naranjin;

Totalmente de acuerdo contigo en todas tus respuestas. Pero en la primera opción empezarias de nuevo y tendrías todas las promociones del cliente nuevo.
En la segunda opción pensaba lo mismo que tu, pero a una compañera del curre, saco la pasta para llevarsela a iBanesto y en Diciembre tuvo la promoción al 4,5%. Sigo asombrado.
Ella me dijo que tenia 22 pavos. Puede aplicarse lo que has escrito al final.
---
"Otra opción es que les intereses como cliente y te quieran repescar. para ello te enviarán la promoción que consideren a ver si vuelves."
---
Me imagino que será ahora, un ahorro de 11 meses, como viene en la letra pequeña de los depósitos. Yo estuve una vez 12 meses sin meter ningún €. Toda la pasta la tenía Openbank al 6%.

Salu2.

Guía Básica