Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

67 respuestas
¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?
¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

He leído el cartelitoooo refieriendose a "exclusivo para clientes" como he puesto antes en los otros dos post anteriores comentando que al abrir la cuenta ya sería cliente.
Lo confirmo porque a un familiar le abrí el lunes una cuenta naranja y hoy la tenía activa, he entrado a ver si me salía el depósito naranja promocional al 4% y así ha sido, me dejaba contratarlo sin problema.

Un saludo!!

#10

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Si, así lo hice yo hace una semana aprox. Activé la cuenta naranja, hice la ote correspodiente y al dia siguiente de tener el dinero mirando en la pagina vi lo del deposito, leí todo y me daba la opcion a contratar, asi que lo contraté sin problemas.

#11

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Qué cosas tiene el mono jeje. Me lo apunto para cuando haga falta.

Saludos

#12

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Que mono?

Segun la publicidad en su pagina es hasta el 21 de este mes, despues ya se verá que ofrecen

#13

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Está hasta el 31 de enero.

Un saludo!

#14

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Ingresé mi primera cantidad en la cuenta anaranjada la semana pasada e inmediatamente me ofrecieron este depósito que acabo de contratar.

De todas formas las ofertas de ING dependen de lo que decida el mono en cada momento, una de las cosas que menos me gustan de esta entidad.

Suerte.

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Yo he contratado tambien este deposito esta semana y soy cliente nuevo tambien,acabar de abrir la cuenta y hacer el deposito.

#16

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

A mi el mono me ofrece un 3.3, bye bye naranjitos me veo en el Pastor 6 meses al 4.05, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica