¿En que deposito invertir 10.000€?Respuestas: 8
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
depósito
¿En que deposito invertir 10.000€?
Hola a todos. Estoy buscando un deposito donde invertir 10.000€ a 6 ó 12 meses. La verdad es que yo no entiendo mucho así que necesitaría algún consejo ó sugerencia. Me he fijado en los siguientes depositos : Depósito 12 meses - NovaCaixaGalicia
Depósito 6 meses - Bancopopular-e
¿Cual me aconsejais?
Re: ¿En que deposito invertir 10.000€?
Entre esos, los que más me gustan son : Tudepósito Flexible 12 meses - Tubancaja Depósito Activo Anual - Activobank Un saludo,
Yo también te aconsejo esos, Tubancaja y activobank por experiencia propia.
Hola; Si no vas a necesitar la pasta, el que más te de. Sino
Salu2.
Gracias por vuestras respuestas. Ahora mismo estoy entre tubancaja y Bankia que a fin de cuentas son los mismo por lo que tengo entendido. A la tarde me pasare por la oficina de Bankia a ver que me cuentan.
Salu2 esos 2 qué comentas tienen algun tipo de de comisiones? estoy interesado en 1 deposito entre 6 y 12 meses de 4%... y cantidad parecida 10-15.000€ pero calro sin vinculaciones ni comisiones XD mucho pedir
Hasta ahora, el Tudepósito Flexible 12 meses y Depósito Activo Anual no han tenido comisiones. Para abrir los depósitos, no necesitas vinculaciones tipo nómina, planes de pensiones, tarjeta con cuota anual, etc.. Un saludo, |
MÁS LEÍDO
|