Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

22 respuestas
Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)
1 suscriptores
Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)
Página
3 / 3
#17

Re: Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

el otro día cuando abrí la cuenta naranja y hablé con ellos me dijeron que eran ofertas puntuales para clietnes puntuales que no era para todos, y que si estaba en la oferta ya me llegarían la carta. La espero con ansias. Estaba indeciso entre Banco SAbadell y la cuenta expansión, y el ing. Ya que al SAntander le tengo reclamados como 400 euros de comisiones indebidas de los últimos años por la famosa reclamación de saldo deudor, que pagan la nómina no siempre el mismo día en la empresa y a veces tienes descubiertos de 5-30 euros que se solucionan en horas o 2-3 días si coincide fin de semana, y ala a cobrar 30 euros... Los recibos ya me los he pasado el barclays con su cuenta nada corriente, pero si me dan el 10% en el ing durante un año jejeje, pues no voy a ser tonto. Me gano más que teniendo la cuenta naranja porque mis ahorros ahora son poquitos.

#18

Re: Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

Ah vale, qué pena, pensaba que la oferta era para todo el mundo.
Guau, 400Euros en comisiones me parece un TREMENDO abuso.

Me temo que el 10% de devolución de recibos es sólo para los primeros 6 meses y luego pasa el 2%.

#19

Re: Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

pues ya ves así está de rico el santander jejeje.... y lo del 10% luego a 2% no hay problema gracias al consejo de gente de aquí ya abrí la cuenta NADA CORRIENTE del barclays.

#20

Re: Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

¿Alguien sabe si "cuela" mandar una transferencia por el importe de la nómina desde otra entidad?

Es decir, que no sea mi empresa la que haga la transf. sino yo. Hay muchas y buenas promos en estos momentos y tengo overbooking de cuentas para 1 sola nómina.. :)

Saludos,

#21

Re: Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

En ING no cuela.

S2

#22

Re: Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

Gracias por contestar, Paneque.

¿Sabes si es cierto lo que comentan en el primer post, que tras cobrar la primera nómina puedes domiciliarla en otra cuenta de otro banco/caja? ¿Te abonarían los 81€ netos sin penalización de permanencia ni lloriqueos? Demasiado bueno parece...

Tengo una jugada pensada entre UNOe, Banco Popular, ING y Banesto, por lo que la saltaría a UNOe ipso facto después.

#23

Re: Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

Sí, puedes hacerlo.

S2

Guía Básica