Acceder

Cálculo intereses devengados Cuenta Naranja IngDirect

15 respuestas
Cálculo intereses devengados Cuenta Naranja IngDirect
Cálculo intereses devengados Cuenta Naranja IngDirect
Página
2 / 2
#9

Re: Cálculo intereses devengados Cuenta Naranja IngDirect

Soy novato en esto pero creo es buena idea aprovechar el 3,30 de la cuenta hasta agotar el plazo para el deposito y luego tirar 4 meses en el deposito. Por calculos unos 35 € te llevas.

Corregidme si me equivoco.

#10

Re: Cálculo intereses devengados Cuenta Naranja IngDirect

Te aconsejo que dejas a los naranjitos... hay unas cuantas entidades muchisimo mejor que esa.

Un saludo cordial.

#11

Re: Cálculo intereses devengados Cuenta Naranja IngDirect

¿Qué mal tienen los de ing? Buena rentabilidad a 4 meses y sin complicaciones. Al menos yo no he tenido todavia problemas...

Que hay similar ahora en el mercado??

Un saludo

#12

Re: Cálculo intereses devengados Cuenta Naranja IngDirect

Tienes depósitos a 4,25% a 2 años en tuBancaja y su cuenta remunerada al 2,00%... para siempre, no al 1,50% y ahora te cambio las condiciones y te pongo 1,20%, después de haber jurado y perjurado que era para siempre... una entidad que cambia las reglas del juego a mitad de partido, no merece la pena.

Un saludo cordial.

P.D. Creeme Ing Direct ya no es lo que era... busca seguro que encuentras muchisimas entidades con productos mejores para cada cosa.

#13

Re: Cálculo intereses devengados Cuenta Naranja IngDirect

No te digo que no cambie sus normas/reglas pero es comparandolo con ese deposito de tuBancaja por ejemplo..., ese es a 2 años y el de ING a 4 meses, la verdad y como está la cosa prefiero tener el dinero mas en mi mano que en la del banco. Yo busqué a 3-6 meses y lo mejor era ING, si nos vamos a 1 o 2 años la cosa cambia, a corto plazo creo que es lo mejor ahora mismo...

Un saludo.

#14

Re: Cálculo intereses devengados Cuenta Naranja IngDirect

Los depósitos son para nuevos ingresos. Si dejas el dinero con el 3,30 luego no podrás contratar el 4%

#15

Re: Cálculo intereses devengados Cuenta Naranja IngDirect

Cuando se lie parda... ¿crees de verdad que te va a dar tiempo a ir al cajero a sacar todo el dinero?, ¿que te dara tiempo a contratar un fondo monetario en Luxemburgo?, ¿que te dara tiempo a ir a la calle Costa Rica a sacar la pasta en persona?

Justamente por eso es mejor un depósito a 2 años, esto pinta mal, y lo mejor es ir a seguro al menos durante 2 años... de todas maneras siempre te quedara comprar oro... cosa que no te recomiendo... el oro no se come.

#16

Re: Cálculo intereses devengados Cuenta Naranja IngDirect

De la manera que yo hice fue meterlo en la cuenta naranja y al dia pasarlo al deposito, pero mi cuenta estaba activa y a 0€ desde el 2009, por eso era dinero nuevo, sino no creo que me hubieran dejado hacerlo.

Gracias Marcos

Guía Básica