Duda para contratar depósito ING por incremento de saldo desde cuenta nómina

Respuestas: 4

02/01/12 (21:33)
Duda para contratar depósito ING por incremento de saldo desde cuenta nómina
Suscríbete a este hilo

hola, mi consulta es que tengo una cuenta nómina en ING con 4000 euros, me gustaria contratar el depósito al 4% a 4 meses para nuevos ingresos.No tengo Cuenta Naranja,requisito que me pido para poder contratar el depósito. Mi duda es si dando de alta una Cuenta Naranja y traspasando los 4000 euros desde mi cuenta nómina ING a la nueva Cuenta Naranja, podría contratar el depósito indicado o no me dejaria al no ser considerado nuevo ingreso?GRACIAS.

Zona Cuenta Nomina
xavis
en respuesta
a andaacasa1
02/01/12 (23:09)
Re: Duda para contratar depósito ING por incremento de saldo desde cuenta nómina

si puedes meter esos 4000 a la Cuenta Naranja y al deposito

03/01/12 (08:00)
Re: Duda para contratar depósito ING por incremento de saldo desde cuenta nómina

Hola andaacasa1;

Me parece que este enero, no dan el 4% a 4 meses en ING sino que lo han dejado en un 3,3%.
Yo cambiaria de banco.

Salu2.

Jmp_bcn
en respuesta
a miperronoesmarica
03/01/12 (09:38)

Con todos los respetos, pero aconsejar a alquién con el argumento de "Me parece que..." no me parece muy acertado.
"A mi me parece que" siguen dando el 4% y yo no cambiaría de banco, o sí... pero por algun motivo razonado.

miperronoesmarica
en respuesta
a Jmp_bcn
03/01/12 (11:12)

Hola Jmp_bcn;

Tienes toda la razón. Hoy si dan el 4% TAE, ayer no lo daban, por eso me he lanzado a la piscina tan rápido.

Salu2.