Acceder

Duda para contratar depósito ING por incremento de saldo desde cuenta nómina

4 respuestas
Duda para contratar depósito ING por incremento de saldo desde cuenta nómina
Duda para contratar depósito ING por incremento de saldo desde cuenta nómina
#1

Duda para contratar depósito ING por incremento de saldo desde cuenta nómina

hola, mi consulta es que tengo una cuenta nómina en ING con 4000 euros, me gustaria contratar el depósito al 4% a 4 meses para nuevos ingresos.No tengo cuenta naranja,requisito que me pido para poder contratar el depósito. Mi duda es si dando de alta una cuenta naranja y traspasando los 4000 euros desde mi cuenta nómina ING a la nueva cuenta naranja, podría contratar el depósito indicado o no me dejaria al no ser considerado nuevo ingreso?GRACIAS.

#2

Re: Duda para contratar depósito ING por incremento de saldo desde cuenta nómina

si puedes meter esos 4000 a la cuenta naranja y al deposito

#3

Re: Duda para contratar depósito ING por incremento de saldo desde cuenta nómina

Hola andaacasa1;

Me parece que este enero, no dan el 4% a 4 meses en ING sino que lo han dejado en un 3,3%.
Yo cambiaria de banco.

Salu2.

#4

Re: Duda para contratar depósito ING por incremento de saldo desde cuenta nómina

Con todos los respetos, pero aconsejar a alquién con el argumento de "Me parece que..." no me parece muy acertado.
"A mi me parece que" siguen dando el 4% y yo no cambiaría de banco, o sí... pero por algun motivo razonado.

#5

Re: Duda para contratar depósito ING por incremento de saldo desde cuenta nómina

Hola Jmp_bcn;

Tienes toda la razón. Hoy si dan el 4% TAE, ayer no lo daban, por eso me he lanzado a la piscina tan rápido.

Salu2.

Guía Básica