Acceder

Depósito 3 meses 7% OPENBANK

27 respuestas
Depósito 3 meses 7% OPENBANK
Depósito 3 meses 7% OPENBANK
Página
4 / 4
#25

Re: Depósito 3 meses 7% OPENBANK

Soy cliente de openbank, y yo no he recibido esta oferta. Tiene acceso a ella todo cliente, o solo aquellos a los que se le ha ofertado? Gracias

#26

Re: Depósito 3 meses 7% OPENBANK

Tenian la publicidad en su Web de tres depositos al 7%TAE(Depósito Aniversario, D. Premiun y D. Amigo) pero retiraron dicha publicidad de los mismos hace tiempo, en todo caso, el periodo de contratación para los tres, no termina hasta el 291207 y creo que uno de los tres lo podrás contratar, llama a este Tfno. 913421000/01 y pregunta por Javier Gilsanz, tambien tienes este correo [email protected], confio en que tengas suerte....Botin, es Botin....?
Saludos desde Asturias

#27

Re: Depósito 3 meses 7% OPENBANK

Hoy he contratado el depósito por teléfono a tres meses, con incremento de saldo al 31 de agosto (había 1,5€) por una cantidad de X00.000 (sí 5 ceros), sin problemas. Es verdad que no aparece en pantalla como depósito sino como IPF en una 'cuenta a plazo' pero con el mismo interés (6,82 nominal y 7% TAE). Ignoro la causa ero a mí tanto me da un nombre como otro si no varía el rendimiento. Saludos. Por cierto, no hay límite en su cuantía.

#28

!Por fin he contratado el depósito 3 meses 7% tae!

Gracias a todos los participantes de este foro, sus opiniones me han servido de mucho.

No me esperaba que Openbank hiciese esta chapuza con este depósito, al contratarlo me han preguntado si había recibido la carta y yo les he dicho por supuesto, que la tenía delante.Me ha costado más de 25 minutos al teléfono, después de varias llamadas sin éxito para coger un operador, cuando me lo han cogido y he explicado que quería el depósito del 7% Tae, me han tenido con la melodia del banco de Santander más de 8 minutos. Menos mal que llame al número fijo que aparece en esa página de nomásnumeros902, que por cierto llamar a un 902 sale a más 1 € el minuto, casi,casi, cómo llamar a la bruja "Lola"

Por otra parte, me han dicho que sólo se puede contratar una vez.

Guía Básica