Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Sabadell

17 respuestas
Deposito Sabadell
Deposito Sabadell
Página
3 / 3
#17

Re: Deposito Sabadell

en oficina solbank, contratable, solo tienes que tantear un poco al director y te lo ofrecerá para dinero nuevo solamente e importes >50.000 € a tres años. 5%, no lo publicitan y de primeras te dicen que solo te pueden dar el 4%. eso es debido a que si te dan el 5% para la oficina no le margen. pero ofrecer lo ofrecen. eso te lo puedo garantizar, al menos en oficinas sabadell solbank.

#19

Re: Deposito Sabadell

Buenas; garantizados si que estan, en este caso como bien comentas estan garantizados por el banco sabadell. y como garantia subsidiaria el estado, en caso de que el banco no pudiera atenderlos a su vencimiento. Lo que si que hay que tener en cuenta es que el estado únicamente actuará como garantía por el importe nominal ( es decir lo que inviertas) y nunca por los intereses. es decir a muy malas solo perderias los interéses. En cuanto a las comisiones: Para poderlos comprar necesitarás una cuenta de valores ( que puede llevar gastos o no, en forma de porcentaje sobre el nominal que tengas en dicha cuenta) y luego puede haber comisiones de compra, venta y de pago de cupón.
En conclusión, depende de lo que inviertas podrás negociarlas seguramente.

Guía Básica