Acceder

Bankia anuncia una estrategia para ganar rentabilidad y fidelidad de clientes (ojo: mejores depósitos!)

4 respuestas
Bankia anuncia una estrategia para ganar rentabilidad y fidelidad de clientes (ojo: mejores depósitos!)
Bankia anuncia una estrategia para ganar rentabilidad y fidelidad de clientes (ojo: mejores depósitos!)
#1

Bankia anuncia una estrategia para ganar rentabilidad y fidelidad de clientes (ojo: mejores depósitos!)

En ella se contempla una política más intensa de "captación de pasivo" (es decir, depósitos :-), pero también estructurados :-( ), a dos años vista.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1036221

Como siempre, hasta que no lo veamos no nos lo creeremos.

#2

Re: Bankia anuncia una estrategia para ganar rentabilidad y fidelidad de clientes (ojo: mejores depósitos!)

Dicen que van a mejorar la eficiencia del grupo para convertirse en el primer banco de España en calidad y satisfacción de clientes.

De momento para tenerme satisfecho me cobran 2€ de mantenimiento mensual, otro tanto por cada transferencia y me han aumentado de un 15 a un 22% TAE de interés por pagar con la tarjeta de crédito.

#3

Re: Bankia anuncia una estrategia para ganar rentabilidad y fidelidad de clientes (ojo: mejores depósitos!)

Suena a hipervinculaciones que tira para atrás.

Saludos

#4

Re: Bankia anuncia una estrategia para ganar rentabilidad y fidelidad de clientes (ojo: mejores depósitos!)

Imagino que tendrás el pago aplazado en la tarjeta de crédito. Yo tengo una que me encasquetaron con la hipoteca pero es de pago al día 1 de cada mes y lo que me cobran es el mantenimiento anual. Pero espero quitármela el año que viene.

#5

Re: Bankia anuncia una estrategia para ganar rentabilidad y fidelidad de clientes (ojo: mejores depósitos!)

Ya te digo.

Al mismo tiempo, el grupo intensificará la captación de pasivo en los dos próximos años, especialmente en particulares y pymes a los que promete ofrecer la mejor oferta de depósitos estructurados y promociones de ahorro.
Guía Básica