Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Respuestas: 59
Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Parece que Activobank se apunta a la moda de las cuentas remuneradas. Ofrece un depósito sin penalizacion por cancelación anticipada a 3 meses (en la práctica, como si de una cuenta se tratase) al 4,5 % TAE, muy porencima de ING, Ibanesto o popular-e
Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Sólo para nuevos clientes
Tipo de interés nominal anual: 4,426%. Liquidación de intereses al vencimiento. Mínimo: 3.000€. Máximo: 50.000 € por titular y cuenta.
Este producto únicamente puede ser contratado por personas físicas. Puede contratarse durante un plazo de 2 meses desde la fecha de apertura de la Cuenta Activa .Válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia, procedente de otra entidad, quedando
excluidos los procedentes de SabadellAtlántico, Banco Herrero, SabadellSolbank, Banco Urquijo, SabadellGuipuzcoano y ActivoBank.
Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario y se integran cada año en la base del ahorro tributando al 19% los primeros 6.000 euros y al 21% el resto.
Este depósito se renovará a vencimiento constituyéndose un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto al vencimiento (actualmente el 2% TAE, 1,98% nominal)
Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Es el de bienvenida de toda la vida, a veces dan menos otras dan más. Esta versión es una de las mejores.
Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Bueno, es una opción comenzar con este minidepósito a 3 meses, y pasado este tiempo ver como estan las cosas por otros sitios, así no te tienes que atar durante un año.
¿Qué os parece?
Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Por ahora, una de las mejores ofertas a menos de 12 meses:
Mejores Depósitos a menos de 12 meses
- Depósito a un mes de Novanca al 4,5% TAE: Se puede contratar un depósito a un mes al 4.5% hasta el 5 de diciembre de 2011. A partir del 5 de diciembre, se podrá contratar al 5%. .Para hacerse cliente, es necesario acudir a uno de los centros NOVANCA.
- Depósito a 3 meses de ING al 4,5% TAE: ING ha empezado a ofrecer un 4,5% a 3 meses a algunos clientes para dinero ingresado entre el 1 y e 31 de diciembre.
- Depósito Activo Plus a 3 meses de Ativobank al 4,5%.
- Depósito a 6 meses de BES al 4,25% TAE: A partir de 25.000 euros, no devenga intereses en caso de cancelación anticipada.Está dirigido para nuevos clientes dados de alta por internet.Comercialización hasta el 31 de diciembre
- Deposito a 4 meses de ING al 4% TAE: ING sigue ofreciendo su depoósito al 4,00% TAE. Una de las mejores ofertas para menos de 12 meses.
- Depósito a 6 Meses de Bankinter al 3,90% TAE. No es una oferta fija, sino que varía según cliente y oficina.
- Depósito Azul de iBanesto al 3,70% TAE. El deposisto azul aumenta su rentabilidad un 0,4%. Ahora remunera un 3,70% hasta 1 de marzo del 2012.
Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Me ha mirado un tuerto .
En ING espero una oferta así para abrir cuenta en uno de los pocos bancos online en los que no tengo cuenta abierta y le ofrecen un producto igual a determinados clientes "antiguos" .
Y en activo que sí tengo cuenta solo vale para nuevos clientes...
Saludos
Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
No te preocupes, seguro que, dentro de poco, saldrá alguna oferta a la que te puedas acoger; antes o después, pero aparecerá....
Un saludo
Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Enrique, no me queda clara una cosa: ¿el depósito de activobank a 3 meses lo pueden contratar aquellos que se hayan hecho clientes hace 3 semanas?
"Producto exclusivo para nuevos clientes. Máximo 2 meses desde la fecha de apertura de la Cuenta Activa"
|
¿Aún no eres usuario de Rankia?
Somos más de 74.000 usuarios
- Guardarte contenidos y usuarios
- Participar en promociones especiales
- Publicar mensajes en Foros y Opiniones
- Participar en el Juego de Bolsa
- Crear tu propia Cartera
|