Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

¿En que oficina fisica dan mas interes a plazo fijo?

Respuestas: 6

1. 1
    Negociante

¿En que oficina fisica dan mas interes a plazo fijo?

Pues eso me gustaria que me dijerais en que bancos o cajas (oficinas fisicas) me darian mayor interes por una IPF. Yo como mucho he conseguido el 5% nominal en cajamar ¿A vosotros os dan mas? ¿Con cuando dinero a plazo fijo ?

2. 2
    DavidR
    en respuesta a Negociante
    Ver mensaje de Negociante

Re: ¿En que oficina fisica dan mas interes a plazo fijo?

Hola:

en caixa catalunya tienen a 5,18% nominal a 9 meses un deposito creciente y a 5,13 nominal una IPF a 12 meses con intereses mensuales.
    minimo 5000€

en banco pastor 5,12 nominal en un deposito creciente TAE 5,22 anual con intereses trimestrales

minimo 25000€

a dia de hoy lo normal es pillar un 5% mas es dificil y creo q no van a subir mas ya que el euribor esta bajando, anoser que el BCE suba los tipos

3. 3
    Jenrique42
    en respuesta a Negociante
    Ver mensaje de Negociante

Yo he visto en ibercaja al 5.25 un deposito a 5 meses y otro en el banco gallego de 6 meses al 5.5, el minimo no lo se ya que no entre para preguntar

4. 4
    Cajero malencarado
    en respuesta a DavidR
    Ver mensaje de DavidR

Aconsejo que se contrate el de mayor plazo posible porque estas ofertonas se van a ir acabando. El interbancario cada día está más bajo y las entidades están consiguiendo la liquidez que antes les costaba.

Que se acaban las ofertas!!!!

Trolling since 2007

5. 5
    DavidR
    en respuesta a Jenrique42
    Ver mensaje de Jenrique42

El de ibercaja es un 5,17% nominal y es solo a 5 meses, eso es de risa hay que pìllar ya cosas mas serias entre 6 y 12 meses, el euribor esta bajando y el interbancario se esta calmando.

6. 6
    Joaquim
    en respuesta a DavidR
    Ver mensaje de DavidR

Hace un rato me han llamado de la oficina para ofrecerme (muy amablemente y sin atosigamientos) entre otros productos los depósitos anual al 5,25% TAE y creciente a 9 meses al 4,80%+5,25%+5,50% trimestrales. Mínimo 5.000€ y cancelables sin penalización. No se ofrecen en la web (lo he verificado).

Lástima que me los ofrezcan a consecuencia de haber detectado una notable disminución en mi operativa con ellos. Seguro que os suena. Sea cual sea el motivo, no está nada mal, a falta de leer las condiciones completas.

Salu2

7. 7
    Jaimarca
    en respuesta a Jenrique42
    Ver mensaje de Jenrique42

El truco está en negociar con el director de la sucursal las mejores ofertas y comisiones.

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos