Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
14 / 31
#105

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Te importa indicar en qué oficina exactamente te han ofrecido ese "superdepósito" para tal cantidad? Es para no perder mi tiempo en ella la semana que viene. Yo lo intentaré en otras oficinas murcianas, si tú das con alguna que te ofrezca ese 5% aunque sea por esos 100000, coméntalo por aquí. Me interesa. Gracias.

#106

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Es en la oficina de Ronda Norte en Murcia capital

#107

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Lo que parece claro es que la mayoria de oficinas van a utilizar este deposito para meterte productos adicionales ,como planes de pensiones ,seguros .....etc .Parece que darlo lo pueden dar pero lo que quieren una vez mas es aprovecharse de nosotros .Por cierto sabeis alguna oficina de valencia que este dando este 5%

#108

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

alguien por unos 17.000 euros lo ha hecho al 5% ( lo cual dudo) o se lo han bajado y si es asi a cuanto,es por hacerme una idea si son para ellos migajas o puede ser algo interesante,salu2

#109

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

en cajarioja, zona norte, 5% por 5O MIL. Liquidacion trimes o anual.

#110

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

zona norte? de donde? puedes especificar para que seamos capaces de identificar la oficina? gracias

#111

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

AL FINAL ,despues de mucho pelear he sacado un 4,15%,en una sucursal de Murcia por 100000 euros.

#112

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

A esa sucursal le tienen que salir muy bien las cuentas anuales... QUE JODIOS!

Guía Básica