Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

164 respuestas
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
3 suscriptores
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
Página
5 / 21
#33

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Has tenido en cuenta que los intereses de tubancaja son mensuales, si ha estado 5 meses, ¿no le tiene que haber pagado eses 5 pagos de interesas al 3.75 ?. Pienso que si se cancela anticipadamente la penalización sería la parte proporcional del ultimo mes????

#34

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Me di de alta un deposito flexible hace 27 días a 1 año al 3.10%. Hoy lo he dado de baja totalmente y me han pagado los intereses al 2.05% (igual que si lo tuvieses en la cuenta rentable que es de ahorro al 2%) y luego me he dado de alta el depósito nuevo al 4.25% a dos años y no me ha dado ningún problema, así que de momento bien.

#35

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Creo que no: te calculan la penalización por todo el periodo (el año completo) y te hacen la diferencia con los intereses que les quedan por pagarte (y en el caso de que no haya suficientes intereses, te lo descuentan del capital). Si no, sería un chollo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Habrá que buscar alguna página o calculadora que te haga el calculo para ver como quedarían esas cancelaciones

#37

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

No es necesario, en Tubancaja tienes la opcion de simulacion de cancelacion del deposito, te hace el calculo a fecha de cancelacion, yo lo probé ayer me daba una cantidad y hoy otra con una pequeña diferencia, tienen en cuenta cada dia que pasa lo que te deben del mes en curso y todo, ademas te da opcion a imprimir la pagina con los detalles de las cantidades y como se quedarian si los cancelas en ese momento, despues si se quiere se puede cancelar o no

Saludos

#38

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Si, lo he visto y probado antes de darme de baja el depósito. Está muy bien porque te da toda la información de manera clara.
Pero me refería a una página para hacer los cálculos en general (pones los datos y que calcule) para todos los bancos

#39

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Hola, necesito un "consejito". La última vez Enrique me dió uno muy bueno y esperé a que me vencieran 3 depósitos que tenía en Tubancaja en vez de hacer movimientos de cancelación, etc. por otra oferta.
El caso es que eso me ha permitido renovar tres despósitos en Bancaja al 4%.

Tengo un dinero en la cuenta naranja, he llamado hoy pero no me ofrecen más alla del 3%.

Pregunta: ¿me lo llevo a Tubancaja o consideráis que es meter demasiados huevos en el mismo cesto?

#40

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Saludos Chanquete. Estás segura del 1er. apartado, sin comisiones?
He leído la oferta y de comisiones no pone nada, solo transferencias gratis.
Esto me hace dudar

Guía Básica