Banco Sabadell: depósito 4 % TAE a 18 meses y lo que ofrece La CaixaRespuestas: 8
Banco Sabadell: depósito 4 % TAE a 18 meses y lo que ofrece La Caixa
Nos ha vencido estos días un depósito a 1 año al 4 % en La Caixa por bastante capital (se abrió en noviembre de 2010 para aprovechar el dinero sobrante que llevamos para los bonos de la Generalitat 2010 y que no entraron en ellos), y hemos preguntado que nos ofrecían de interés para renovarlo con ellos. Las opciones son: - depósito a un 2,25 % TAE a 18 meses, dicen que bajo ningún concepto pueden dar más del 0,25 del precio al cual está el euribor que es un 2 % aproximadamente. Evidentemente en cuanto vi el interés le dije hombre, pues como tú verás es muy poco. Claro, bien que para dinero nuevo en oficinas y web no paran de publicitar el 3 % para depósitos, cómo siempre el dinero que ya está con ellos no les interesa demasiado...
Viendo eso, vamos a llevar el capital al Banco Sabadell, del cual somos también clientes, donde a 18 meses nos ofrecen un buen depósito normal al 4 % TAE, lo cual pienso que está bastante bien. Hay otro a 12 meses al 3,75 % TAE pero el de 18 meses nos gusta más. Son depósitos IPF normales, con cobro de intereses al vencimiento. Que os parece? Saludos.
Re: Banco Sabadell: depósito 4 % TAE a 18 meses y lo que ofrece La Caixa
En la versión on-line del banco Sabadel (Activobank) tienes un depósito a un año al 4%,y si como dices es una cantidad importante, tienes la posibilidad de negociarlo para conseguir algo más de interes(varios compañeros lo han hecho y lo han conseguido, entre ellos yo mismo al 4,25%). Saludos,
Re: Banco Sabadell: depósito 4 % TAE a 18 meses y lo que ofrece La Caixa
Gracias, yo soy cliente de Activobank hace años, aunque hace mucho que tengo la cuenta a cero pero abierta. Pero mis padres, que el dinero es suyo aunque yo les miro donde meterlo al mejor interés, prefieren banco físico totalmente, poder ir y eso, que es lo que haremos mañana lunes al Sabadell.
Re: Banco Sabadell: depósito 4 % TAE a 18 meses y lo que ofrece La Caixa
Ya nos dices cómo quedó la cosa al final, Foxspain. Cuéntanos -especialmente- todo lo vinculado a este depósito: ¿domiciliar nómina o pensión? ¿comisiones mantenimiento cuenta corriente? ¿tarjeta débito vinculada? ¿comisiones por cancelación anticipada? Saludos!
Re: Banco Sabadell: depósito 4 % TAE a 18 meses y lo que ofrece La Caixa
Bien. Popular tiene también el 4% a 1 año, y Bankia el 4,55 TAE a 3 años, igual te interesa. Respecto a la Caixa, si yo tengo una cantidad importante y me oferta un 2,25 me habría empezado a dar la risa floja. Salu2. Salu2.
Re: Banco Sabadell: depósito 4 % TAE a 18 meses y lo que ofrece La Caixa
el banco pastor ofrece a 2 años al 4,21% tae,y si es mas de 30.000 euros no tiene comision salu2
Re: Banco Sabadell: depósito 4 % TAE a 18 meses y lo que ofrece La Caixa
Pues al final fuimos el lunes pasado a la oficina del Sabadell a decirles que nos hicieran una OTE para traer el dinero desde La Caixa. La oferta es para dinero nuevo y hasta el 30 de noviembre nos dijeron, y según cómo cobraras los intereses el nominal es: Cobro a vencimiento nominal 4,0397 % TAE 4%
Nosotros lo hemos puesto con cobro de interes al vencimiento por tanto un 4 % TAE 4,0397 % nominal a 18 meses. El dinero les llegará ya en diciembre, pero han dicho que nos pueden mantener la oferta al haber hecho la OTE aún en noviembre cuando estaba vigente la oferta. No hay que llevar ni nómina ni pensión, es para dinero nuevo, ni tarjetas ni nada, es para captar fondos. La comisión por cancelación anticipada creo que es del 1 % sobre el saldo del deposito para el periodo comprendido entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Cuentas asociadas no te se decir, porque nosotros ya somos clientes y actualmente ya tenemos con ellos otro depósito al 3,75 % TAE 3,78 % nominal a 18 meses que abrimos en noviembre de 2010 y que vence en mayo de 2012. Si te puedo decir que la cuenta que abrimos en noviembre de 2010 la abrieron de forma cómo si yo perteneciera un colegio de no se que profesión, aún no siendo asi jeje, y con solo mantener 155 euros en ella no cobraban comisión, y asi es, dejamos en la cuenta 155 euros y el tiempo que llevamos no nos han cobrado ni un céntimo de comisión por nada. Tanto en los depósitos cómo en la cuenta mis padres están de titular y yo autorizado, por temas fiscales. Si os interesa pasaros igualmente por alguna oficina a ver que tal, imagino que en diciembre podrán mantener la oferta si otros bancos también dan el 4 %.
Re: Banco Sabadell: depósito 4 % TAE a 18 meses y lo que ofrece La Caixa
Está interesante, pero a 2 años mis padres no querían poner nada, son mayores y jubilados y 2 años es mucho, cómo mucho mucho 18 meses. |
MÁS LEÍDO
|