Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

84 respuestas
Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank
2 suscriptores
Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank
Página
3 / 11
#17

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Ok, a ver si el lunes me paso.

Gracias.

#18

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Por lo que he leído no. La única comisión que te cobran son 10 € si quieres la tarjeta de débito, y aun así es negociable, según creo, vamos.

#19

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Al abrir una cuenta Activa Plus te abren a la vez la cuenta de depósitos. Son al 0% de comisión.
Y van ciertamente rápido, al menos en mi caso, rellené los papeles para abrir la cuenta el jueves por la tarde y el viernes a partir de las 11 de la mañana ya pude pasar por una oficina física del Sabadell y salí de allí con el contrato firmado, la cuenta activada y la tarjeta de códigos de seguridad en la mano.
Lo único que hay que pagar es 10€ por estampación de tarjeta Servired, pero a mi no me interesaba esa tarjeta y no la pedí, además ni me la ofrecieron.

#20

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Te confirmo por la cuenta no hay comision

#21

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Pues ya está, confirmado queda entonces.

#22

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Es muy bueno el de BANCO PASTOR a 4,25% TAE, 24 meses, creciente, elegir mensual, trimestral, anual. 2, 4, 5 y 5,80% cada trimestre.

#23

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Gracias por contestar. En mi caso prefiero el 4% a un año. Dos años me parece demasiado tiempo. Por lo demás, lo considero una buena opción, aunque a bote pronto me suena que tiene vinculaciones con la entidad, ¿no?

Salu2.

#24

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Se me había olvidado; a) lo puedes sacar en cualquier momento, sin penalización. Además puedes sacar sólo parte. b) Es bueno para dinero que puedes necesitar y en caso de que no lo necesites, lo dejas correr un año más con rentabilidad ese 2º año de 5 y 5,80. c) No necesita vinculación.d) Es una oficina inmueble, porque creo que Act. Bank es internet,¿no?

Guía Básica