Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
172 / 658
#1369

Re: Programa "Amigo" Selfbank: cobra el que cumple las condiciones...

revisa tus ultimos privados tambien a ver quien es el maleducado y revisa el historial de este hilo y veras que no me anuncio desde el 20 de septiembre; los trapos sucios a mi me enseñaron que se lavan en privado pero a ti te falta mucho estilo

#1370

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Vaya cómo está el patio... por mi parte comentaros que me voy a dar de alta con Pati1328 como "Padrino". Me parece una persona seria y formal, contesta enseguida a los correos e informa puntualmente del proceso.

En cuanto realice todo el proceso y cobre el incentivo, lo haré constar en el foro.

Salu2.

#1371

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias Midnight, agradezco tus amables palabras entre tantas discrepancias que esperemos se solucionen de alguna manera, si es posible. Saludos

#1372

Re: Programa "Amigo" Selfbank: cobra el que cumple las condiciones...

Bueno, pues si te equivocaste y Rafa (el apadrinado) cumplió con todo lo acordado y el error fue TUYO, un caballero y alguien de palabra, paga y se olvida de la historia porque con el dinero que has ganado de los demás bien puedes cubrir ese incentivo.

#1373

Re: Programa "Amigo" Selfbank: cobra el que cumple las condiciones...

Siento Rafa no haber tenido invitaciones cuando me pediste, pero ya había dado mi palabra a otros usuarios. Me sabe mal que te haya pasado esto.
Un saludo.

#1374

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Dios como está el patio, hacía tiempo que no me metía en este hilo, a mí me quedan invitaciones, pero paso de participar en este circo. DESDE HACE UN TIEMPO YA, sólo ofrezco mis invitaciones en otros foros que no permiten dar un incentivo extra, al final siempre hay movidas de algún tipo que por unos euros de "mierda" (y con perdón) no me merece la pena, y colocando unas pocas es como si colocara todas dando grandes incentivos,,,pienso que no debería de intervenir ningún moderador para bloquear los incentivos extras, sino que nosotros mismo deberíamos de tener otra actitud.

No es por defender a Ganhote74, porque no me gusta su forma tan a saco de ofrecerse en las promociones, y ya hemos tenido algún pique que otro, pero tenía entendido que aunque el invitador no cumpla las condiciones, el INVITADO siempre cobra.

Buenos días xd

#1375

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

otros foros? te importa decir cuales. gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -