Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CFA de BBVA al 4,75%

18 respuestas
CFA de BBVA al 4,75%
CFA de BBVA al 4,75%
Página
2 / 3
#9

Re: CFA de BBVA al 4,75%

Estoy contigo que para nada un estructurado.
Espero que a la gente se lo esten explicando bien en que consiste este producto que a mi me cuesta entender un poco, y no lo esten vendiendo con el tipico "es como un plazo fijo pero.....", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: CFA de BBVA al 4,75%

Pues después de ver el panfleto publicitario del producto con 16 páginas nada menos, yo huiría como de la peste, salvo que te lo leyeras enterito y tuvieras claros los riesgos. Pero así a bote pronto si los compañeros comentan que pone que es un producto de alto riesgo yo ni perdería el tiempo en leerlo.

Saludos.

#11

Re: CFA de BBVA al 4,75%

Y OJITO a un detalle para minimo de 50.000 euros para que no pueda decir que no es minorista y poder luego reclamar, vamos de juzgado de guardia
PD. Esperemos que opina el compañero Enrique

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: CFA de BBVA al 4,75%

Y seguro que no le han enseñado ese panfleto donde pone los riesgos que corre, sino que te camelan hablando de porcentajes, pero ¿ y los riesgos ? O al menos nombrarle la frase "producto de alto riesgo", pero eso parece muy disuasorio y no interesa comentarlo.

No me extraña que los bancos tengan las ganancias que tienen, a base de engañar al personal.

#13

Re: CFA de BBVA al 4,75%

Del BBVA he tenido otros estructurados, incluso peores que el que comentas, pero si te sirve de algo, decirte que en todos los depósitos estructurados que he tenido, en todos -que se dice pronto- he perdido dinero al final.

Yo buscaría otro producto...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

CFA de BBVA al 4,75%. Uno más descartado.

Gracias a todos por las respuestas.

Estoy gestionando el dinero de mi madre,(atrapado en un FondTesoro FI con importantes pérdidas) e invirtiendo mañanitas en el peregrinaje bancario. Y con bastante desconocimiento de este mundo (salvo el conocimiento que voy adquiriendo en el foro).

El viernes, en el 902131313, Bankinter me informa del depósito a 12 meses, 4% TAE.

Hoy en una oficina de Bankinter, una stra. muy malhumorada, recién llegada de vacaciones, me asegura que no sabe nada de ese depósito, que ni existe ni ha existido jamás y que si no se oferta en su página... a callar. Eso sí me pedía mi nombre y teléfono para sus "estadísticas". En fin.

Llamo de nuevo, otra operadora que confirma su existencia, sí, pero sólo se puede contratar por teléfono Uff!.

Banca Cívica: Depósito creciente a 2 años: 3,13 TAE
Banesto: Depósito cumbre 2 años: 3,13 TAE.

Y así sigo, buscando... hoy una amiga que trabaja en banca cívica me anima a comprar letras del Tesoro. Según ella rentabilidad 3,91 a un año. Me podéis aconsejar sobre las Letras?

El CFA del BBVA me lo han presentado como algo para "elegidos", haciendo hincapié en que aunque lo queramos, ellos se lo tiene que pensar... es un producto especial... Me han entregado un par de panfletitos; básicamente la información con la que he iniciado el hilo. Si que dice Riesgo Alto e inversión maxima recomendada el 5% del patrimonio.

Gracias

#15

Re: CFA de BBVA al 4,75%

A mi me ha pasado lo mismo. Nunca más estructurado, en el mejor de los casos recuperas el dinero o sacas la misma rentabilidad que en una IPF normal y en el peor palmas bastante pasta.

#16

Re: CFA de BBVA al 4,75%. Uno más descartado.

El de Bankinter sí existe pero me consta que no lo ofrecen en todas las oficinas ni a todos los clientes. Y ya no es un 4%TAE, a mí me han ofrecido un 3.90%TAE.

Si en el panfleto dice: "Riesgo alto", piénsatelo tres veces antes de contratarlo...

Si quisiera asumir un 10% de riesgo, haría una IPF con el 90% y el resto en bolsa en valores que den dividendo. Pero es una reflexión en alta voz. Es lo que yo haría antes de contratar un estructurado, porque hablo desde mi experiencia y ésta ha sido mala.

Un saludo y mucha suerte con tus inversiones.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica