Acceder

Déposito, cuál?

21 respuestas
Déposito, cuál?
Déposito, cuál?
Página
1 / 3
#1

Déposito, cuál?

Hola

Tengo unos cuantos miles de euros en ahorros que quiero poner más o menos seguros y aunque no rindan mucho que estén disponibles, trabajo y tengo nómina también. Ahora estoy en la caixa pero me quiero cambiar, si ahora me cobran, el año que viene cuando se me acabe lo de la cuenta joven me van a cobrar aún más. No sé donde cambiarme soy nueva en España, pero sé que los bancos aqui son una porquería...Cuál sería el "menos peor"???

El ING me llama la atención pero como no tiene sucursal en mi ciudad prefiero no meterme...O qué pensáis?

Gracias

#2

Re: Déposito, cuál?

¿Si tienes la nómina en la caixa tambien te cobran?

Si tienes la nómina en la caixau puedes convertir tu cuenta en cuentaCero, aunque tendrias que hacer todas las operaciones habituales fuera de la oficina (cajeros, online o lineaabierta) y no te cobrarán ni por la cuenta ni por la tarjeta: http://portal.lacaixa.es/cuentas/cuentacero_es.html

aunque esto no tiene nada que ver con los depósitos... No te sabría recomendar ningún depósito

#3

Re: Déposito, cuál?

Hola

Hace una semana encontre este foro, buscando información sobre cuentas de ahorro. Pues tengo una cifra de dinero (casi 5 cifras concretamente) ahorrada en una cuenta Joven de La Caixa, y hablando con un amigo me dijo que se abrió una cuenta en ING. Me picó la curiosidad, y me meti en google a buscar información para intentar sacarle provecho a mis ahorros. Tuve la grata sorpresa de encontrar este magnífico foro y leer muchos de todos los artículos sobre cuentas de ahorro, comparadores, hilos de opinión, etc...

Leiendo encontre muchas opiniones, y he decidido ponerme en marcha. Llame a IBanesto, porque vi que la Cuenta Azul podria dar en el clavo, tiene buen interés, sin comisiones de ningun tipo ni vinculaciones. Y antes de firmar el contrato me gustaría saber vuestra opinión, pues estoy decidido a mover mis ahorros para ir sacando provecho al máximo, para poderlo utilizar en cuanto tenga la oportunidad de hacerlo, sin vinculaciones.

Tambien tengo pensado mover mi nómina y mis recibos para sacar partido de esos 3% y 2% que veo por ahí, y que no me cobren todo el mantenimiento y gastos de targeta que actualmente me cobran en La Caixa.

Espero vuestra opinión sentado en mi butaca de ahorrador, gracias de antemano.

#4

Re: Déposito, cuál?

Buenos días.
Es una magnifica opción para empezar. Luego podrías diversificar en algunos depósitos y aprovechar también la oferta de nuevo cliente en varias entidades. Lo importante es que no haya comisiones ni gastos de ningún tipo. Entre mi mujer y yo podemos juntar 8 o 10 cuentas en diferentes bancos, la mayoría están a 0 esperando a ofertas de dinero nuevo.

#5

Re: Déposito, cuál?

yo acabo de abrir una cuenta azul en ibanesto. Ahora está hasta el 1 de febrero. mientras de da tiempo a pensa un poco más porque no genera ningún gasto y cobra un 3,40%

#6

Re: Déposito, cuál?

Justamente a mí tambien me dió por curiosear y por lo que me han dicho ¿Puede haber depósitos a un mes?
Un saludo

#7

Re: Déposito, cuál?

Para depósitos, ahora mismo yo te recomendaría Bankinter, que está dando el 4% a 6 meses y 1 año. En cuanto a cuentas, iBanesto está muy bien, ya que además de cuenta azul, te da tarjeta y cuando se te acabe la promoción por nuevo cliente, te ofrecen los depósitos azules que también son interesantes. Por otro lado, si llevas la nómina, te recomiendo Barclays cuenta oportunidad, sin comisiones y te bonifica los recibos un 3 %, incluyendo los del agua y comunidades de vecinos, que no es habitual que los bonifiquen. Además te dan tarjeta gratis, y funcionan bastante bien.

Yo también te recomiendo que tengas abiertas varias cuentas en diferentes entidades que no te cobren comisiones. Te aporto sugenrencias: ING, iBanesto, Sanostra, banco Popular-e, Bankinter, Uno-e, ....Suerte y saludos

#8

Re: Déposito, cuál?

Hay varios Bancos que estan ofreciendo algunas ofertas referente a los depósitos entre ellos estan (activo-Bank) filial de Sabadell y navegando he podido observar mas bancos que puedes mantener los depósitos durante como mínimo 1 mes y como es normal sacar menos rentabilidad pero personalmente me han gustado y no creas que es solo uno hay para elegir. Disculpa si no me acuerdo de ninguno de ellos, de todas manera intentaré mantenerte informado.
Un saludo

Guía Básica