Acceder

Déposito, cuál?

21 respuestas
Déposito, cuál?
Déposito, cuál?
Página
1 / 3
#1

Déposito, cuál?

Hola

Tengo unos cuantos miles de euros en ahorros que quiero poner más o menos seguros y aunque no rindan mucho que estén disponibles, trabajo y tengo nómina también. Ahora estoy en la caixa pero me quiero cambiar, si ahora me cobran, el año que viene cuando se me acabe lo de la cuenta joven me van a cobrar aún más. No sé donde cambiarme soy nueva en España, pero sé que los bancos aqui son una porquería...Cuál sería el "menos peor"???

El ING me llama la atención pero como no tiene sucursal en mi ciudad prefiero no meterme...O qué pensáis?

Gracias

#2

Re: Déposito, cuál?

¿Si tienes la nómina en la caixa tambien te cobran?

Si tienes la nómina en la caixau puedes convertir tu cuenta en cuentaCero, aunque tendrias que hacer todas las operaciones habituales fuera de la oficina (cajeros, online o lineaabierta) y no te cobrarán ni por la cuenta ni por la tarjeta: http://portal.lacaixa.es/cuentas/cuentacero_es.html

aunque esto no tiene nada que ver con los depósitos... No te sabría recomendar ningún depósito

#3

Re: Déposito, cuál?

Hola

Hace una semana encontre este foro, buscando información sobre cuentas de ahorro. Pues tengo una cifra de dinero (casi 5 cifras concretamente) ahorrada en una cuenta Joven de La Caixa, y hablando con un amigo me dijo que se abrió una cuenta en ING. Me picó la curiosidad, y me meti en google a buscar información para intentar sacarle provecho a mis ahorros. Tuve la grata sorpresa de encontrar este magnífico foro y leer muchos de todos los artículos sobre cuentas de ahorro, comparadores, hilos de opinión, etc...