Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Meterse en un depósito de la CAM, suicidio?

12 respuestas
Meterse en un depósito de la CAM, suicidio?
Meterse en un depósito de la CAM, suicidio?
Página
1 / 2
#1

Meterse en un depósito de la CAM, suicidio?

En esta coyuntura que estamos, con el Frob metido por medio ( bajo mi punto de vista, eso da algo menos de incertidumbre), ¿sería muy suicida contratar uno de sus depósitos? ¿qué pensáis?

#3

Re: Meterse en un depósito de la CAM, suicidio?

fijate que estoy tranquilo que he metido un deposito nuevo en la cam, ahora mi dinero esta mas seguro

#4

Re: Meterse en un depósito de la CAM, suicidio?

Pues no estoy de acuerdo....meterse en una entidad intervenida, te puedes encontrar la sopresa q el órgano regulador le dé por respetar el capital pero no los intereses...no digo q vaya a pasar , pero veremos que hacen con el pago de intereses de las preferentes q tienen emitidas.

Un saludo.

#5

Re: Meterse en un depósito de la CAM, suicidio?

ahora hay mas seguridad de que te paguen de todas formas los depositos que he metido se cobra elinteres anticipado

#6

Re: Meterse en un depósito de la CAM, suicidio?

Yo no lo haría, hay muchos bancos más.

#7

Re: Meterse en un depósito de la CAM, suicidio?

interes mensual y listo solo perderas los dias de la intervencion.

La solucion siempre esta cerca solo debes agarrarla.

#8

Re: Meterse en un depósito de la CAM, suicidio?

Que te han ofrecido si no es molestia?, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica