Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc

54 respuestas
Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc
2 suscriptores
Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc
Página
1 / 7
#1

Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc

Hola Rankianos,

Soy un reciente licendiado en A.D.E y llevo años que me dedico a las finanzas y os quiero comentar una manera para sacarse mas de ese 3,5-4% que dan los depositos actualemnte. Hoy en día la remuneración de los depositos esta bajando y quien paga somos los particulares, pero con conocimiento vereis que es posible no depender tanto de ellos. Que quede claro que no es SPAM y lo que no pienso hacer es publicarlo vía TEMA PUBLICADO.
Es en el mercado de renta fija, sólo os puedo dar esa pista, pero si ha alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo vía mensaje privado. Me gustaría publicarlo como tema pero me gustaría que sea la gente de rankia la que valore esta nueva manera.
LLevo muchos años en esto y os digo que los bancos se aprovechan de nosotros cada día y ya va siendo la hora de que estos cambien pero para que esto suceda primero hemos de cambiar nosotros. Le he dedicado muchas horas a esto y os pido una oportunidad. Seguro que os sacareis mejor rentabilidad que la que os dan los depositos, que no os defraudaré y cambio solo pido una cosa, que si no os fallo y verdaderamente os saco mas rentabilidad de ese 3,5-4% que lo publiqueis en el foro la valoración. Seguro que al final vendrá el típico que me hará quedar mal simplemente por envidia o egoísmo pero todos sabemos que gente de esa hay en todos los sitios

Si no te dan más de un 3,5 o 4% es porque no quieres o no sabes. En el conocimiento radica esa gran diferencia y es por eso que no os fallaré. Que quede clara una cosa todo estaría en una cuenta a vuestro nombre como si fuera un depósito, sólo serías vosotros los titulares de la cuenta igual que en un depósito.

El cambio ha empezado...

Muchas gracias

#2

Re: Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc

Mi humilde opinión: Si yo publicase un anuncio de este tipo en un foro tan concurrido como este, al menos me molestaría en pasarle previamente al texto un corrector ortográfico (solo habría que hacer copy-paste en un editor de textos y seleccionar la opción "Revisar ortografía", 2 minutitos de nada). De este modo tendría el aspecto de un anuncio serio realizado por un profesional y no parecería el reclamo del típico listillo que pasa por aquí a ver si algún incauto pica.

#3

Re: Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc

Pasate por el blog de LLinares

#4

Re: Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc

cuanto daños ha realizado la LOGSE en esta país, recien licenciado que tendra 22 años y ya cree que se va a comer el mundo.
mañana voy a ir al banco a decirles que son idiotas perdidos porque me han prestado 150.000 euros y ahora mismo estan cobrando 2%, con la proxima recision me quedare al 2.60%.

#5

Re: Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc

A mal sitio bienes a pretender darnos lecciones, posiblemente si sigues en el foro, puede que acabes aprendiendo mucho mas de lo que ya crees que sabes

#6

Re: Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc

Preferentes supongo...

#7

Re: Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc

En Nueva Rumasa también te daban más de un 4% y ya sabemos todos como han acabado. Nadie da más de esa cantidad si puede obtener capital en otros sitios más barato. ;)

Como no des más pistas...

#8

Re: Como sacarse más de un 3,5-4% en vencimientos a 6 meses, 1 año, 2 años, etc

Seguro que al final vendrá el típico que me hará quedar mal simplemente por envídia o egoísmo pero todos sabemos que gente de esa hay en todos los sitios

Si se escribir bien y creo que me falta aprender mucho, pero lo primero que me ha enseñado la vida es que como humano que soy puedo cometer errores...no somos prefectos

5 horas de mensajes y 4 críticas...

El que lo quiera sabes mensaje privado, luego ya se dirá ...

Muchas gracias por los mensajes privados enviados, en breve os iré respondiendo a todos.

Guía Básica