Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Corriente Operativa o Cuenta Open de Openbank?

7 respuestas
Cuenta Corriente Operativa o Cuenta Open de Openbank?
Cuenta Corriente Operativa o Cuenta Open de Openbank?
#1

Cuenta Corriente Operativa o Cuenta Open de Openbank?

Hola
A ver si me podeis explicar la diferencia entre CCO y Cuenta Open de Openbank, en cuanto a comisiones? , Intereses?, son ambas remuneradas ?, es k en la pagina de Openbank no me lo deja claro, me dice k la Open es remunerada al 2,50% TAE y k la otra tb es, pero no veo por ningun lado con que TAE,
Gracias de antemano

#2

Re: Cuenta Corriente Operativa o Cuenta Open de Openbank ??

Esta es la moda.

- La CCO es necesaria para todo, no te cobran comisiones y la remuneración es casi cero. Adminite domiciliaciones.

- La Cuenta Open tampoco cobra comisiones y está remunerada, pero no acepta domiciliaciones.

El tema está en que para que te remuneren los ahorros hay que moverlos a la cuenta open, y cuando tengas que pagar algo (tarjeta, domiciliación, etc), pues el saldo tiene que estar en la CCO.

Es un sistema que se ha puesto muy de moda. Lo utilizan que yo sepa:

OpenBank
ING Direct
Inversis
Uno-E
etc, etc, etc.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Cuenta Corriente Operativa o Cuenta Open de Openbank ??

La CCO ,podriamos decir que es una cuenta puente para los gastos y que practicamente no remuneran, por tanto se tiene lo minimo y la cuenta Open que es la de alto rendimiento, que se asemeja mas a una cuenta de ahorro.

Ninguna tiene comisiones.

Lo mismo que te ha dicho el compañero.

#4

Re: Cuenta Corriente Operativa o Cuenta Open de Openbank ??

Gracias a ambos, es lo k pensaba pero no estaba seguro

#5

Re: Cuenta Corriente Operativa o Cuenta Open de Openbank ??

En la web de Uno-e me parece entender que sólo hay una cuenta remunerada, con todos los servicios de transferencia y domiciliación. Eso sí, debes tener nómina o hacer transferencia mensual de 500 euros para que dé intereses. Si no se cumplen las condiciones la rentabilidad es 0.
Pero por lo menos tienes una sola cuenta, y no tienes que ir mareando el dinero. Por favor, corregidme si me equivoco, pues no soy cliente.

#6

Re: Cuenta Corriente Operativa o Cuenta Open de Openbank ??

No trabajo con UnoE, pero me parece que no es así.

Respecto a las transferencias, también se pueden ordenar desde la cuenta Open de OpenBank, pero no acepta domiciliaciones.

ING limita las transferencias de la cuenta naranja a las cuentas asociadas.

Otros como Inversis no permiten nisiquiera las transferencias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Cuenta Corriente Operativa o Cuenta Open de Openbank ??

Tienes que abrir la cuenta de ahorro en Unoe o estás perdiendote la remuneración extra. Miralo porque estar perdiendo pasta.

#8

Re: Cuenta Corriente Operativa o Cuenta Open de Openbank ??

Prefiero Openbank aunque este perdiendo dinero como dices, pero Uno-e es de esas entidades que no me entra por los ojos, tonterias de uno , prefiero perder esa poca diferencia y seguir donde estoy, mas que nada por el tema de los fondos, tiene una amplia gama , ya tengo cuenta en ING para obtener mayor rentabilidad
Saludos

Guía Básica