Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien

28 respuestas
Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien
1 suscriptores
Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien
Página
1 / 4
#1

Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien

Parece, y digo parece, que los que contratamos depositos largos de 2-3 años al 4,40% mas o menos y que fueron tan criticados por algunos hicimos bien, la tendencia es a la baja parece ser de momento, muchas veces vale mas pájaro en mano que ciento volando.

#2

Re: Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien

Esta reflexión habría que hacerla al vencimiento de los depósitos ¿no?, me parece un poco precipitado hablar a 3 años vista.

#3

Re: Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien

Exacto. Esto es como un partido de tenis entre Nadal y Federer. Ahora mismo Federer ha ganado el primer juego (ni siquiera el set) pero todavía es pronto para saber si se llevará el partido.

Saber el comportamiento de los tipos 3 años antes nos convertiría en auténticos gurús. Al final unos hemos optado por una cosa y otros por otra. Cuando pase el tiempo, obligatoriamente, a unos les habrá ido mejor que a los otros, pero ahora mismo solo nos podemos mover por corazonadas.

Saludos.

#4

Re: Depósitos a plazo de 2-3 años: Parece ser que hicimos bien

yo acabo de contratar en el banco pastor a 3 años y el mes que viene se me acaban 2 depositos en tubancaja al 4% tae av er si hay suerte y la cosa cambia por con lo que tengo colocado a tres años me olvido y en principio contento (el tiempo dira)pero con el resto y proximos ahorros a corto plazo soy bastante pesimista,saludos

#5

Depositos a plazo 2-3 años. parece que hicimos bien

evidentemente por eso digo "parece" no obstante todo parece indicar al menos en el medio plazo eso,que los intereses de los depositos tienden a estabilizarse incluso bajar como se está viendo, SÍ es cierto un tanto precipitado, igual de precipitados fueron los que auguraban subidas inminentes, saludos.

#5

Depositos a plazo 2-3 años. parece que hicimos bien

evidentemente por eso digo "parece" no obstante todo parece indicar al menos en el medio plazo eso,que los intereses de los depositos tienden a estabilizarse incluso bajar como se está viendo, SÍ es cierto un tanto precipitado, igual de precipitados fueron los que auguraban subidas inminentes, saludos.

#7

Re: Depositos a plazo 2-3 años. parece que hicimos bien

Para los depósitos hay que tener una bola de cristal. ;-)

#8

Re: Depositos a plazo 2-3 años. parece que hicimos bien

para todo lo que sea inversion, no digo nada ya para la bolsa, a la minima te roban la cartera con alevosia y nocturnidad y encima te llaman idiota por haber metido el dinero en esa accion, lo mas curioso es que el que te insinua lo de idiota hace años la recomendaba mas alta, así es este mundillo no obstante al menos en los depositos sabes lo que vas a ganar y no hay sorpresas.

Guía Básica