Acceder

Deposito en banco sabadell (oficina)

36 respuestas
Deposito en banco sabadell (oficina)
Deposito en banco sabadell (oficina)
Página
1 / 5
#1

Deposito en banco sabadell (oficina)

Pues nada os comento a ver que os parece, se me acaba el dia 22 un deposito en activobank y he ido a una oficina del sabadell a ver que me ofrecia el director, me dijo que tenia que llamar a sus superiores y que me llamaria cuando tubiera algo que ofrecerme, pues hoy me ha llamado, hemos pasado por la oficina y me ofrece el 4% a un año con intereses al vencimiento, eso si me dice que tendria que abrir una cuenta que valdria la del niño(sin mantenimiento de ningun tipo) y que tendria que abrir una cuenta asociada como es logico para los intereses, el tema es...... Yo le pregunto ¿ me van a cobrar mantenimiento? y me dice que bueno igual te cobran algo al mes pero vienes aqui me lo dices y te lo quito, le dije, que simplemente eso, venir aqui decirtelo y listo y me dijo que si, ummmm no se, no se ehh, fiate de mi hombre, y prueba me contesto.

¿QUE HAGO? ME FIO

#2

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

Normalmente suelen cumplir en esos aspectos eso si que quede claro que en el caso de que se cobrase cuanto seria.

saludos

#3

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

Buenas tardes,normalmente si mantienes un saldo en la cuenta corriente de 300 € no te cobran comisión,bueno así lo tengo yo,por cierto un 4% a doce mes,no esta nada mal,digo yo...

#4

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

Esto es un poco al tum tum ami padre le tienen que si mantiene un saldo medio de 150€ no le cobran comision.

saludos

#5

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

Gracias yo pensaba que era standar,un saludo.

#6

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

Si, si la verdad es que el 4% esta muy bien

#7

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

Osea, tendre que abrir la cuenta y meter algo de dinero no???

#8

Re: Deposito en banco sabadell (oficina)

En tu caso no creo,tienes la palabra del director y te quitaria la comisión si la pusieran..

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar