Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación de cuentas

2 respuestas
Cancelación de cuentas
Cancelación de cuentas
#1

Cancelación de cuentas

hola a todos, espero me podais ayudar. tengo cuentas abiertas en activo bank y en open bank, pero no me puedo beneficiar de las promociones porque van dirigidas a nuevos clientes o aumentos de saldo. el problema es que dichas cuentas están abiertas junto a mi ex, y no tengo la posibilidad de cancelarlas con ella, ¿ que solución tengo para cancelar estas cuentas por mi parte?. gracias.

#2

Re: Cancelación de cuentas

Si eres cotitular de la cuenta, no puedes cancelarla unilateralmente, necesitas la firma de tu ex. Una solución drástica sería amenazar con retirar todo el dinero de la cuenta (si es indistinta), pero no creo que sea muy recomendables. Si la cuenta está a cero trata de hablar con ella, porque si os cargan comisiones respondeís los dos por igual.

#3

Re: Cancelación de cuentas

no puedes cancelar la cuenta unilateralmente pero lo que si que puedes solicitar es darte de baja como titular (en ese caso tu ex se quedaria como unica titular).