Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

22 respuestas
Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)
1 suscriptores
Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

Lo que quería decir es que al igual que ING envia a algunos clientes la oferta del 8% a un mes con un limite de 10000 euros.

Pues a mi y a muchos más nos ha llegado la oferta que si domiciliamos la nómina nos dan 100 euros.

El caso de mi mujer a la que no le han llegado esa oferta, pues pondrá la nómina en ING y le daran 50 euros (con el plan amigo) y yo tambien recibire otros 50 euros.

#10

50 euros promocion plan amigo que no llegan...

Hola,

Yo cobré la nomina el jueves 29 y desde entonces sigo esperando los dichosos 50 euros de la promocion, este lunes les puse una incidencia, un operador me dijo que en 24 horas estaria, otro que no lo sabia pero que creia que durante esta semana, esta tarde he vuelto a llamar para ver que pasaba y nada, solo que lo estaban gestionando y que tardaria pocos dias...en fin, ya veremos

saludos

#11

Cuenta nómina ING 100 euros

He recibido por Correo postal una oferta de ING para abrirme una cuenta nómina. Te dan 100 Euros de bienvenida y el 10% devolución de los principales recibos (luz, agua, internet, teléfono fijo y móvil) los 6 primeros meses y al 2% los restantes meses. Para trabajadores por cuenta ajena.
Creo que en la web aparece un porcentaje inferor al 10%. Fecha límite de apertura: 27 de junio de 2011.
Dan tarjeta Visa y Visa Oro gratis.

He de decir que NO hay fecha mínima de duración de la cuenta y se ha de recibir el salario vía transferencia bancaria desde vuestra empresa (no vale desde otro destino.

Me parece muy interesante, ¿le véis alguna pega?

#12

Re: Cuenta nómina ING 100 euros

Yo la he abierto y sin problemas, a la semana de recbir la nomina me habian ingresado los 100 netos.

salu2

#13

Re: Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

Yo os puedo hablar desde mi experiencia. Yo me abrí una cuenta nomina cuando la oferta eran 100€ (brutos, limpios son unos 80€) y un 10% de devolución de los recibos. La abrí y no la active, es decir, no ingrese la 1ª nomina hasta casi 6 meses después, que es el tiempo que me guardaban la oferta, les dije que tenia problemas con el pagador y me dijeron que mientras la ingresara antes de 6 meses, me guardaban la oferta. Cuando la ingrese, al final del primer mes me pagaron lo de los 100€ ( 80 después de impuestos, ya que te hacen la retención ellos..) y empece a disfrutar de la devolución del 10% de teléfono, gas, luz, el agua no entra. En mi caso tengo 2 lineas móviles, una fija, 2 suministros de gas y electricidad, y para que os hagáis una idea, la devolución del 10% me renta mas que 6000€ hechos con el truquillo del 4% durante 4 meses.

Por lo que os recomiendo que cuando veáis una oferta buena de cuenta nomina, abrid una por tenerla en la reserva.

Bueno, ademas la uso, uso las tarjetas, saco dinero en 4B y por ahora todo perfecto.

#14

Re: Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

Chicos, gracias por las respuestas.
Ya he hablado con ING en su número de teléfono gratis para darla de alta.

#15

Re: Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

a mi no me ha llegado una carta de esas, si me llega me vuelvo al ing, 100 euros y un 10% es una pasta...
en estos tiempos que corren andan locos los bancos por conseguir nóminas, pasivos.

Por si las moscas ya abrí la naranja con 0 euros jejeje, para ver si así me meten en sus mailings y me llega la dichosa cartita.

#16

Re: Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)

Llámales en el 916 349 222 / 912 064 719 y diles que quieres abrir una cuenta nómina, igual te ofrecen estas condiciones.

Guía Básica