Acceder

Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!

16 respuestas
Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!
Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!
Página
1 / 3
#1

Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!

Hola, hoy me vencia un deposito a 3 meses al 4,5% de 40000 euros y tenia otro deposito que vencia el mes que viene de 30000 euros a 4 meses al 4%, les comento que me pueden ofrecer y me dice que un 2 y poco......pues nada cancelo y me lo llevo, no se, se me hace raro que no me hayan querido retener y dejen asi de buenas que vuele, que opinais?

gracias

#2

Re: Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!

¿Has probado a intentar llevarlo a ibanesto? Supongo que ahora a la caixa también funcionará. A mí me ofreció el 3,5% a 3 meses con liquidez total. Dentro de unos meses ya veremos.

#3

Re: Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!

Jepis:

Pues lo podías haber puesto al 4% a tres meses, desde la web hoy mismo.
Yo lo estoy haciendo con todos los depósitos al 4,5 que tenía y que van venciendo.
Tienes de tiempo hasta el dia 31 para hacerlo.

#4

Re: Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!

No, no tengo cuenta con ellos, mañana tendre el dinero en la caixa que es la cuenta que tengo asociada a ing, creo que ire a por ese 4- 4,25- 4,5% a tres años de la caixa, como lo veis?

Gracias

#5

Re: Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!

Y como lo haces? hace una hora que di la orden de traspaso, no se si puedo hacer algo

#6

Re: Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!

la orden de traspaso se puede anular ahora mismo. INcluso creo que dentro del mismo día lo puedes hacer.

Entras en la pestaña de Depositos, y entre los que te ofrece en la linea de arriba, pinchar al que pone Deposito 4%, y sugues las instrucciones.

#7

Re: Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!

A mi tambien me ha finalizado hoy el depo al 4,5 y acabo de renovar otros 3 meses al 4%. Puedes comprobar si en depósitos te lo han ofrecido a ti tambien. Me imagino que si la caixa ha ofrecido a 3 años es por que en los meses venideros la cosa se va a mover más.

#8

Re: Ing de dos depositos que tenia (70000) me ofrecen solo un 2 y algo...puuff!!!

Mas, que es mas? tu crees que a un año vista estara la cosa por encima del 4,5-5%? nose, nose

Guía Básica