Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito ing a 4 meses al 4%

3 respuestas
Deposito ing a 4 meses al 4%
Deposito ing a 4 meses al 4%
#1

Deposito ing a 4 meses al 4%

hola a todos. en estos días finaliza un plazo en sa nostra; y estoy estudiando varias opciones. entre ellas quizás la más interesante a corto plazo sea ing, 4 meses, al 4%. siempre en plazos cortos, 3-4 meses, ¿conoceis alguna opción mejor?. un saludo.

#2

Re: Deposito ing a 4 meses al 4%

Me parece interesante lo que propones; hacer un buen depósito a corto plazo a la espera de la hipotética subida de tipos. Desconozco si hay algo mejor pero esto viniendo de ING no lo veo nada mal.

Saludos

#3

Re: Deposito ing a 4 meses al 4%

Es mi opcion, si la permanece hasta Abril, pienso que si, ya la han prorrogado un par de veces, para una IPF de IBanesto al 4% que me vence a final del proximo mes. con esto aguantamo hasta final de Agosto, y a verlas venir

a10

#4

Re: Deposito ing a 4 meses al 4%

Buenas,yo estoy en una tesitura similar,me vence en Mayo el famoso deposito de I-Banesto al 4%,y me estan llegando cartas para que me haga cliente de ING,y que si me doy de alta antes del 31 de Marzo,pues que me ofrecen el deposito al 4% durante 4 meses,es una opcion que tengo muy en cuenta,por que no creo que I-Banesto oferte las renovaciones al 4%,veremos a ver....
Un saludo

Guía Básica