Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dposito 36 meses 4.25 % tae

5 respuestas
Dposito 36 meses 4.25 % tae
Dposito 36 meses 4.25 % tae
#1

Dposito 36 meses 4.25 % tae

Hola amigos tengo una duda me vencen 50.000€ tengo varias opciones pero esta de 3 años no me disgusta.
¿Qué os parece? Quizás demasiado tiempo, pero me olvido durante un tiempo de mover el dinero de caja en caja.
Otra opcion es la renovacion de 50.000 al 3.5% por un añito. Con cual os quedariais? Gracias.

#2

Re: Dposito 36 meses 4.25 % tae

Te recomendaría para el mismo plazo el depósito creciente Bancaja al 4,49% T.A.E.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#3

Re: Dposito 36 meses 4.25 % tae

¿En que banco te ofrecen la renovación al 3,5% a un año para esa cantidad?

#4

Re: Dposito 36 meses 4.25 % tae

hola jepialan por 50.000€ a 1 año me dan 3.5 tae en unnim y 3.25 en BS ( que tengo nomina y PP) a mas años la cosa mejora pero es que no se que hacer 3 años es mucho tiempo y puedo pillarme los dedos como con el popular a 18 meses que estoy al 2.92 TAE y me vence en mayo.
¿ tu que harias te pondrias a corto sacrificando tae o en largo con mas tae y jugandotela? Gracias.

#5

Re: Dposito 36 meses 4.25 % tae

Yo iría siempre a corto porque la tendencia del mercado nadie la sabe. Pero esa es mi opinión y puedo equivocarme. Ten en cuenta que a largo el margen de maniobra es nulo. Aunque si te parece un TAE bueno y te conformas, pues adelante.

#6

Re: Dposito 36 meses 4.25 % tae

Stralis, también tienes la posibilidad de hacer varios depósitos de 3.000 euros en Bancaja a 3 años (4,49% T.A.E.) por si en ese periodo se presentaran mejores oportunidades, poder cancerlar una parte y aprovechar la ocasión.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica