Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Granada 4.5% 1 año

15 respuestas
Caja Granada 4.5% 1 año
Caja Granada 4.5% 1 año
Página
2 / 2
#9

Re: Caja Granada 4.5% 1 año

Sí que es publicidad engañosa, desde luego, porque eso de los tercios no lo lei en el cartel

#10

Re: Caja Granada 4.5% 1 año

Tal vez se refieran al dep que tiene a un año al 4.5 pero que te obliga a contratar tambien fondo de inversion. Un saludo

#12

Re: Caja Granada 4.5% 1 año

ese es el que creo yo que vieron.Un saludo

#14

Re: Caja Granada 4.5% 1 año

pues tiene buena pinta, sobre todo si se pueda salir sin penalizacion, por Alicante no me suena

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Caja Granada 4.5% 1 año

Sí, parece que tiene buena pinta, pero a mi no me vence nada hasta dentro de unos meses, a ver cómo está la cosa en verano.

#16

Re: Caja Granada 4.5% 1 año

buenos dias, habemos muchos que nos cumple la proxima semana lo del popular, pero esto cambia por dias, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica